Zendaya vuelve a hacer historia, ahora por lo que ganará.

Todo indica que el sueldo de Zendaya será de 1 millón de dólares por episodio en Euphoria. Checa quiénes más han llegado a esa suma.

Zendaya hace historia

Zendaya demuestra otra vez que no tiene límites.

Getty Images

Zendaya se acaba de convertir en una de las actrices mejor pagadas del planeta. Según el sitio Puck News, nuestra consentida llegó a un acuerdo con HBO para recibir 1 millón de dólares por cada episodio que grabe de la serie Euphoria, donde interpreta a Rue Bennett, la preparatoriana con una fuerte adicción a las drogas que hizo que Zendaya ganara el Globo de Oro el año pasado.

En 2020, Zendaya hizo historia al convertirse en la actriz más joven en recibir un Emmy como actriz principal en una serie de televisión. Dos años más tarde, volvió a hacer historia al convertirse en la primera actriz afroamericana en ganar dos Emmys en esa misma categoría.

Justo en la entrega de los Emmys del año pasado, Zendaya estuvo nominada como productora por Euphoria, pero ese premio lo ganó Succession. De haberse llevado también ese Emmy, la actriz de las últimas películas de Spider-Man se hubiera convertida en la productora más joven de la historia en ganar el Emmy.

Te va a interesar: Zendaya ganó en los Golden Globes, Jenna y Selena no

Con su nuevo contrato, Zendaya ya puede presumir que está en el mismo grupo que los elencos principales de Friends y Game of Thrones, quienes tenían un sueldo que superaba el millón de dólares. Otras actrices que han logrado esta suma por capítulo son Nicole Kidman y Reese Witherspoon, por Big Little Lies y Elisabeth Moss por Luminosas. Como podrás ver, Zendaya es la más chavita de todas en haberle llegado a esta suma.

Checa también:
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?
La cruel crítica de Sebastián Yatra lanzó contra “Gatita”, la canción de Bellakath.
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
Esto fue lo que Kylie y Kendall hicieron para alejar a Selena de Justin y Hailey pudiera conquistarlo.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder