Descifrando a Rue, ¡el personaje por el que Zendaya fue nominada al Emmy!

zendaya como rue en euphoria

Zendaya sufrió una increíble transformación para poder interpretar al personaje más oscuro de su carrera: Rue de ‘Euphoria’.

Zendaya alcanzó la fama mundial gracias a su participación como Rocky Blue en la exitosa serie de Disney Channel, ‘A Todo Ritmo'; sin embargo, han sido otros increíbles proyectos, los que la han consolidado como una de las actrices favoritas en Hollywood. Uno de sus más recientes proyectos la llevó a ser nominada como “Mejor Actriz” por la serie dramática de HBO, ‘Euphoria’, en la que interpreta a Rue, uno de los personajes más oscuros de la producción. Te puede interesar: Zendaya tuvo miedo de interpretar a Rue en Euphoria

Honestamente, estoy sin palabras. Mi corazón está desbordado de amor y gratitud. Me siento increíblemente honrada de trabajar junto a las personas talentosas a las que puedo llamar familia. Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Gracias a todos los que vieron y le dieron vida a nuestro programa, gracias por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. Estamos aquí Emmy nominados a todos ustedes!!": Dijo Zendaya en Twitter sobre su increíble y merecida nominación.

https://www.instagram.com/p/CDM3ZShAhY9/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Quieres saber por qué Rue es el personaje más importante en la carrera de Zendaya?

Lo que tienes que saber del personaje que narra toda la historia de Euphoria

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de Rue, el personaje que le dio un giro a la carrera como actriz de la ex chica Disney. Lo primero que tienes que saber, es que Zendaya estaba aterrada de darle vida a este personaje, ¡sentía que no tenía el talento suficiente!

Tener un pasado en Disney a veces dificulta que la gente te tome en serio. Estoy en la fase de aprender, observar y tratar de absorber todo lo que puedo. Finalmente sentí que estaba haciendo algo con lo que podía empujarme a mí misma. Un desafío. Pero siempre vas a tener esa duda, y yo sigo en mi cabeza pensando si realmente puedo hacer algo como esto. Fue muy aterrador probarme a mí misma”.

Te puede interesar: Zendaya y Jacob Elordi preparan su reencuentro en ‘Euphoria’ https://www.instagram.com/p/BxVHfS7le3V/?utm_source=ig_web_copy_link Rue Bennett es una chica de 17 años que se enfrenta a un grave problema con las drogas, una adicción que comenzó cuando apenas tenía 13 años. Sin embargo, no es el único problema que enfrenta esta chica, pues sufre una constante depresión. Cuando era una niña, fue diagnosticada con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), ansiedad y trastorno bipolar. Desde entonces fue tratada con medicamentos como el Valium líquido, pero fue la enfermedad de su padre la que detonó su adicción, pues se robaba sus medicamentos como la Oxicodona, un fármaco altamente adictivo.

Me preocupo por Rue como si fuera alguien en mi vida. Y solo quiero que esté bien . En muchos sentidos, siento que Rue es yo en otra versión de mi vida o en una forma diferente en la que mi vida podría haber ido": Dijo la star en una pasada entrevista para Deadline.

Los amores que flecharon el corazón de Rue

La mejor amiga de Rue es Lexi Howard, las chicas fueron súper unidas durante su infancia, incluso ella le enseñó a besar; sin embargo, cuando comenzaron las adicciones de Rue, se distanciaron. A lo largo de la trama, parece que Lexi está enamorada de Rue, pero es otras chica la que tiene su corazón. En la misma entrevista, Zendaya habló de la increíble conexión que tiene su personaje con Jules Vaughn, con quien experimenta el amor a primera vista. https://www.instagram.com/p/BzqLUkbFIg7/?utm_source=ig_web_copy_link

Rue y Jules tienen una relación basada en el amor puro. Amor a primera vista para Rue. Creo que la primera vez que la vi, dije: ‘Tengo que estar en la vida de esta chica’ Es hermoso ver a Hunter porque este fue su primer trabajo de actuación. Tengo la suerte de poder ser parte de esa historia de amor tan especial que no se ha contado ni visto antes”.

Esta chica que odia las series pero es fanática de los reality shows, intentó dejar las drogas entrando a rehabilitación; sin embargo, a lo largo de la serie sufre varias recaídas, lo que ha generado la teoría de que, narra la historia porque ya está muerta a causa de una sobredosis. https://www.instagram.com/p/BzA9CVOF4Oy/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.