Zendaya y Jacob Elordi preparan su reencuentro en ‘Euphoria’

zendaya jacob elordi euphoria

Zendaya dio una actualización sobre la segunda temporada de ‘Euphoria’, ¡entérate de todos los detalles!

La primera temporada de la polémica y dramática serie juvenil de HBO, ‘Euphoria’, llegó a su fin hace algunos meses, pero las problemáticas adolescentes continuarán y se acentuarán en los capítulos que están por estrenarse en la segunda temporada. Zendaya interpreta a Rue, una joven que tras la muerte de su padre, desarrolla una dependencia a las drogas y sustancias nocivas. Lamentablemente, el rodaje de ‘Euphoria’ tuvo que posponerse debido a la pandemia y cuarentena, pero recientemente Zendaya dio una actualización sobre la nueva temporada. https://www.instagram.com/p/B3Mt5JvFSXx/?utm_source=ig_web_copy_link

El elenco prepara su reencuentro en ‘Euphoria’

La actriz de 23 años de edad está sumamente emocionada por lo que vendrá en la serie del creador Sam Levinson: “Se ha escrito una hermosa segunda temporada, pero para hacerlo de la manera que queremos hacerlo, tenemos que esperar hasta que sea más seguro”, reveló Zendaya con respecto a darle prioridad a la salud del elenco y del equipo de producción. “Existe la idea de hacer un par de episodios de bridge que se pueden filmar de forma segura pero que no son necesariamente parte de la temporada 2. Entonces, con suerte, podremos hacerlo en los próximos meses. No puedo esperar”, agregó la protagonista de la serie. Te puede interesar: La razón por la que se cree que Jacob Elordi y Zendaya terminaron su romance https://www.instagram.com/p/CDMSVyGl28g/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuarentena de Zendaya y Jacob Elordi

Cuando la producción de ‘Euphoria’ se vio interrumpida por el COVID-19, Jacob Elordi y Zendaya comenzaron a pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, pero todo parece indicar que decidieron darse un break. Después de estar un par de meses con Zendaya, Jacob reveló a GQ que decidió regresar a Australia, su país natal, para pasar el confinamiento al lado de su familia.

“Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”.

Sin embargo, todo parece indicar que los actores podrían reencontrarse muy pronto de nuevo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.