Willow se acerca y aquí te presentamos a su elenco

original_1664308273_willow_online_trailer2_uhd_r709f_still_220906.087582-scaled.jpg

Aquí te contamos un poco más del origen esta serie que podrás ver pronto en Disney+ y te presentamos al elenco de Willow.

Por Alberto Rojas Eguiluz

En 1988 salió Willow, una película de ciencia ficción que hizo época. Tú no habías nacido, pero a lo mejor tus papás la vieron. Trataba de granjero aspirante a mago quien era el elegido de proteger a la bebé que unificaría los reinos de una monarca que quería acabar con ella. Willow se hizo un clásico de ciencia ficción, y hoy vuelve a la pantalla, pero a la de televisión en una serie que podrás ver pronto por Disney+.

En esta ocasión, aunque hay algunos actores que vuelven de la película original, prácticamente todo el elenco es nuevo, y aquí te presentamos a cuatro actores, que ya has visto en otras películas y series, pero que a partir de ahora, escucharás de ellos más y más. La producción ha sido muy hermética, así que no sabemos mucho de sus personajes, pero aquí te presentamos al elenco de Willow.

Dempsey Bryck

Es un actor canadiense que adquirió cierta fama por la serie Mary Kills People. También apareció en un capítulo de Black Mirror. Como curiosidad, le gusta boxear, incluso, ha participado en torneos en su natal Ontario.

Dempsey-Bryk.jpg

Imagen tomada de Instagram / @dempseybryk

Ellie Bamber

Ellie es una monada, pues además de actuar, también canta. Interpretó a Cosette en la miniserie de Los Miserables y ha tenido papeles pequeños, pero sustanciosos, en películas como Animales Nocturnos y Orgullo, prejuicio y zombis. Ahora recibe su oportunidad de oro.

Ellie-Bamber.jpg

Imagen tomada de Instagram / @elliebamber_

Ruby Cruz

Si hay alguien de este grupo que ya apuntaba alto esa es Ruby, quien tiene el papel más importante de estos actores en Willow. Antes, esta chica había actuado junto a Kate Winslet en Mary of Easttown y había tenido apariciones cortas en series como Blue Bloods y Castle Rock.

Ruby-Cruz.jpg

Imagen tomada de YouTube

Erin Kellyman

Otra chica que puede presumir haber actuado en proyectos grandes es Erin, quien en su filmografía tiene El caballero verde, Han Solo: una historia de Star Wars y Falcon y el Soldado del Invierno.

Erin-Kellyman.jpg

Imagen tomada de Instagram / @erin.kellyman

Willow se estrena en Disney+ el 30 de noviembre. Si te la pierdes te vas a dar de topes contra la pered. Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/series-para-adolescentes-netflix-2022/ https://www.tuenlinea.com/pelculas-y-series/preparate-para-el-apocalipsis-zombie-mexicano/

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder