Violetta vuelve a la pantalla

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Para festejar una década de Violetta, Dinsey+ lanzará este 8 de diciembre el especial Solo amor y mil canciones que reúne al elenco principal de la serie. Aquí te tenemos toda la información. Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace 10 años el Disney Channel lanzó la serie Violetta y para festejar, el 8 de diciembre llega a Disney+ Latinoamérica Solo amor y mil canciones. Se trata de un especial musical protagonizado por Tini Stossel en el que interpreta, junto con sus coprotagonistas Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre algunas de las canciones más recordadas de Violetta.

De izquierda a derecha: Mechi Lambre, Jorge Blanco, Tini Stossel y Cande Molfese. Foto cortesía Disney+

Esto es lo que vas a ver

En Solo amor y mil canciones, Tini se reúne en el Teatro Astor Piazzolla, de Buenos Aires, con sus coprotagonistas para compartir un show que a las fans de Violetta les sacará más de una lágrima. Hay cinco temas muy conocidos reversionados junto con testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie.

Imagen cortesía Disney+

Nada más para recordar

A lo mejor descubriste Violetta unos años después de que se lanzó, pero la serie salió el 14 de mayo de 2012. No tardó en convertirse en una de las favoritas no solo en Latinoamérica sino en el mundo entero. Tini es hoy una estrella mundial gracias a las tres temporadas que duró la serie. Para que te des una idea del fenómeno que fue Violetta, ¡la serie se transmitió en Europa, Medio Oriente, África y Rusia! Llegó a casi 140 países en 15 idiomas.

El fenómeno Violetta fue más allá de la pantalla. Se grabaron cuatro discos de estudio y uno en vivo. Además, hubo dos giras internacionales, tres películas y una colección de artículos inspirados en la serie que ahora son de colección. Esa es la historia de la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos.

Ya puedes ver las tres temporadas completas de Violetta, además de los conciertos en vivo Violetta, la emoción del concierto y Violetta en vivo en Buenos Aires, y la película Tini: el gran cambio de Violetta en Disney+, y a partir del 8 de diciembre, Solo amor y mil canciones.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/asi-lucen-los-actores-de-violetta-a-casi-10-anos-del-estreno/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/sebastian-yatra-revela-si-hay-posibilidades-de-reconciliacion-con-tini-stoessel/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas