¡De terror! Revelan video de cómo iba a ser Renesmee originalmente en ‘Crepúsculo’

renesmee crepúsuclo

Renesmee lucía tan terrorífica, que incluso la apodaron “Chuckesmee”

La primera película de la saga de vampiros, ‘Crepúsculo’, se estrenó en el año 2008 y fue protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. ‘Twilight’ se convirtió en un fenómeno mundial que hasta la fecha sigue conquistando con su inusual e intensa historia de amor; sin embargo, un video de Renesmee está aterrorizando a los fanáticos de la saga. Mackenzie Foy fue la encargada de darle vida a la bella hija de Edward Cullen y Bella Swan en la última película de la saga: ‘Crepúsculo la saga: Amanecer – Parte 2'. Pero para interpretar a Renesmee de bebé, el equipo de producción tenía preparado un muñeco súper diabólico.

renesmee crepsuculo

Foto: Summit Entertainment

Te puede interesar: La escena que Stephenie Meyer eliminó de ‘Crepúsculo’ será incluida en ‘Midnight Sun’

¡De terror! Revelan video de cómo iba a ser la hija de Edward y Bella en ‘Crepúsculo’

Un muñeco animatrónico iba a interpretar a la bebé mitad humano y mitad vampiro, Renesmee. Fue a través de un video en donde mencionan que este personaje hubiera sido “una de las animatrónicas más grotescas jamás hechas para una película”, pues incluso la apodaron “Chuckesmee”. Además de que la muñeca se veía súper falsa, su aspecto era completamente terrorífico, ¡aquí te dejamos la prueba! Te puede interesar: El gran trauma que Crepúsculo le dejó a Robert Pattinson

¿Creen que Renesmee realmente se hubiera visto espeluznante si hubieran decidido utilizar a este muñeco?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.