El gran trauma que Crepúsculo le dejó a Robert Pattinson

crepusculo robert pattinson midnight sun

Hasta la fecha, haber interpretado a Edward Cullen en Crepúsculo es algo que sigue atormentando a Robert Pattinson en su vida diaria

Del año 2008 al 2012, Robert Pattinson protagonizó las películas ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’ como el apuesto vampiro, Edward Cullen. Al lado de Kristen Stewart (Bella Swan), la carrera del actor británico despegó internacionalmente gracias a este personaje de ficción tan representativo; sin embargo, Twilight no fue uno de los proyectos favoritos del artista. La atención que recibieron los actores en ese entonces fue demasiada, por lo que Robert Pattinson incluso se llegó a sentir privado de su libertad.

midnight-sun.jpg

Foto: Foto: Summit Entertainment/Twilight Saga

El trauma que Crepúsculo le dejó a Robert Pattinson

La fama y el éxito que tuvieron las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer fueron contraproducentes para el protagonista de las películas. Durante una entrevista con GQ, Pattinson confesó el trauma que le provocaron sus días como Edward Cullen: “Tengo todavía recuerdos terroríficos de los paparazzi. Todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y una gorra. La gente decía ‘está bien, a quién le importa, solo son fotos o lo que sea; solo vive tu vida’. Pero para mí no es vida si alguien la está observando”, reveló el actor.

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart regresan a la película de Twilight: Midnight Sun?

Stephenie Meyer anunció hace un par de meses el lanzamiento de un nuevo libro llamado ‘Midnight Sun’, el cual contará la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan desde la perspectiva del guapo vampiro. Sin embargo, todo parece indicar que los protagonistas no estarían involucrados en la nueva adaptación cinematográfica. La directora cree que esta posibilidad es casi imposible debido a los nuevos proyectos de los actores:

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”

Por lo mismo, Catherine añadió que Midnight Sun sería otra película “ajena a las anteriores”.

crepusculo-prado.jpg

Foto: Summit Entertainment

¿Les gustaría ver a Robert interpretando a Edward de nuevo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.