Todo lo que debes saber sobre el debut de Nath Campos en la actuación

Nath Campos

Platicamos con la YouTuber quien hace su debut actoral en la película ‘No, porque me enamoro’, que ya está en las salas de cine mexicano.

Este jueves 29 de abril se estrenó en las salas de cine la película “No, porque me enamoro”, una cinta de Videocine en la que debuta como actriz Nath Campos, con quien platicamos al respecto.

La YouTuber nos confesó que está es la primera vez en la actuación y aseguró que es algo que repetiría sin duda alguna.

Te puede interesar: Test: ¿qué tan fuerte es la amistad con tu BFF?

“La verdad fue una experiencia muy divertida”, dijo en entrevista vía zoom, y añadió que durante las horas de espera entre escena y escena la diversión con el crew fue lo máximo.

“Todo fue muy divertido. La verdad me la me lo pasé muy bien, me cuidaron mucho, me perdonaron muchas cosas, nos tuvieron mucha paciencia para muchas cosas”, expresó.

No, porque me enamoro

Foto: Cortesía Nath Campos

Material para bloopers

Nath Campos nos reveló que en su primera escena ¡se cayó a la alberca! Y todo ocurrió en su primer día de grabación en su debut como actriz.

“Hay un blooper en la película donde me caigo a la alberca. Era mi primer escenario, mi primera toma, mi primer día de grabación, en mi primera película y justo me caí a la alberca, entonces siento que me tuvieron mucha, mucha paciencia y lo agradezco mucho, pero la verdad es que me encantó, es algo que quiero volver a intentar”, detalló.

Te puede interesar: TEST: En la amistad, ¿tienes más química con hombres o mujeres?

Además, tuvo buena química con el elenco que está compuesto por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio y Román Torres, del grupo Matisse.

“La película grabamos a finales del 2018 y apenitas está viendo la luz del día”, confesó, por lo que hace una petición a su fans para ir a verla al cine “con tapabocas y Susana distancia porque se hizo con mucho amor y muchas risas”.

No, porque me enamoro

Foto: Cortesía Nath Campos

La amiguera

Nath Campos da vida a Melissa, la amiga de Johana y Daniela. Su personaje es una mujer muy determinada, que siempre consigue lo que desea y, además, muy buena amiga.

Por ello quisimos saber cómo es como amiga y qué significa para ella la amistad, y nos aseguró que es muy amiguera.

"¡Oh, wow! Bueno, yo creo que soy una persona que es muy amiguera, me hago amiga de muchas personas”, nos dijo, “pero siento que siempre mi núcleo cercano de amistad es el mismo de hace muchos, muchos años y son mis amigos más cercanos los que prácticamente son mi familia”, aseguró.

También lee: Test: dinos tus películas o series favoritas y adivinaremos tu edad

Así que por ello, su círculo cercanos de amigos es considerado como familia “ya casi, casi pasamos Navidad y Año Nuevo juntos”, dijo entre risas.

Incluso Nath nos confesó que “mi mejor amiga es novia de mi hermano, así de cerca está el núcleo de amistad con el de familia, entonces la verdad es que para mí mis amigos son completamente mi familia”, finalizó.

¿De que trata “No, porque me enamoro”?

Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita).

Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Nath Campos reacciona a las críticas que recibió tras denunciar a Rix

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder