‘The Summer I Turned Pretty': la nueva trilogía de la autora de TATBILB llega a Amazon

jenny han the summer i turned pretty

TATBILB está por llegar a su fin, ¡pero Jenny Han ya está trabajando con Amazon en una nueva serie de su novela ‘The Summer I Turned Pretty’!

La autora Jenny Han se volvió mundialmente famosa con el lanzamiento de su trilogía literaria, ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré'. Sus novelas lograron ser bestsellers, por lo que Netflix decidió trabajar en una adaptación cinematográfica protagonizada por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter Kavinsky). El pasado 12 de febrero se estrenó la tercera y última entrega de la trilogía, titulada ‘Para Siempre, Lara Jean’. Pero no hay por qué estar tristes, pues la talentosa autora escribió otra serie de libros juveniles que se convertirán en tus favoritos. Te puede interesar: El triste anuncio que dio Netflix sobre ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’

La nueva trilogía de la autora de TATBILB llega a Amazon

La novela de Jenny Han, ‘The Summer I Turned Pretty’ llegará a la plataforma de Amazon en forma de serie, y la primera temporada contará con 8 episodios. La autora también formará parte del proyecto como productora ejecutiva y co-showrunner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan)

Te puede interesar: 10 Películas que debes ver si amas ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’ The Summer I Turned Pretty forma parte de la serie Summer, la cual está conformada por dos libros más: It’s Not Summer Without You y We’ll Always Have Summer.

“[La adaptación] lleva muchos años en proceso, y estoy muy emocionada de contar la historia de Belly en 2021. Para los fans de los libros de toda la vida, creo que la espera habrá valido la pena. Para los que acaban de descubrir la serie Summer, deseo que se enamoren de estos personajes y de este lugar tan querido por mi corazón”, reveló Jenny. Te puede interesar: Test: ¿qué galán de películas y series dijo estas frases de amor?

¿De qué trata ‘The Summer I Turned Pretty’?

Te dejamos la sinopsis oficial de ‘The Summer I Turned Pretty': “Para Belly, todos los acontecimientos importantes y mágicos suceden en verano. Durante el invierno espera con impaciencia a que llegue el momento de volver a la casa de la playa con su madre, la mejor amiga de esta, Susannah, y sus hijos, Jeremiah y Conrad. Desde el primer verano que pasaron juntos, los chicos han sido muy importantes para ella, pero apenas se dan cuenta de lo mucho que la pequeña Belly se fija en ellos. Todos los veranos, ella desea que eso cambie y, por fin, este será el verano en que se volverá guapa, el verano en que se enamorará. Aunque también será el verano en que sus vidas cambiarán para siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan)

La trama se centrará en un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, ¡y seguramente estará tan emocionante como TATBILB!

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max