Conoce al reparto de The Prom, un musical para celebrar la inclusión y el amor

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Te presentamos al reparto de The Prom (El Baile), una película de Netflix basada en un musical de Broadway que celebra la inclusión.

Una de los atractivos de The PromEl Baile, por su título en español— es su reparto integrando por actrices como Meryl Streep y Nicole Kidman , quienes junto a James Corden , presentan una historia de inclusión sobre dos chicas que luchan por vivir su amor. Te recomendamos: Test: descubre el tono de tinte ideal para tu cabello The Prom se basa en un concepto creado por Jack Viertel, que después se convirtió en un musical de la autoría de Matthew Skalr y Chad Beguelin. Si te interesa leer esta historia debes saber que también es un libro de Saundra Mitchell. También te puede interesar: Así se ven los personajes de Selena: La Serie en la vida real La película de The Prom (El Baile) llega a Netflix bajo la dirección de Ryan Murphy y estará disponible en la plataforma a partir del viernes 11 de diciembre.

¿De qué se trata El Baile (The Prom)?

Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas de Broadway en problemas económicos, su espectáculo más reciente es un fracaso no solo por lo costoso sino porque sus carreras no están en su mejor momento. Échale un vistazo: Dove Cameron pone punto final a los rumores de truene con Thomas Doherty Mientras tanto en Edgewater, Indiana, Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) tiene problemas para ir al baile de su secundaria con su novia Alyssa (Ariana DeBose): el señor Hawkins director de la escuela (Keegan-Michael Key) la apoya mientras que la directora de la Junta de Padres (Kerry Washington) se opone rotundamente. Esta historia se vuelve viral en redes sociales.

Foto: Netflix

El impacto de lo que sucede llega a Dee Dee y Barry, por lo que la ven como un trampolín para impulsar su imagen, misma idea de Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otra pareja de actores, quienes tienen el mismo problema. También puedes leer: La historia detrás de Amor Prohibido: ¿dónde está el esposo de Selena? Mientras tratan de rescatar sus carreras, los cuatro actores analizarán sus propias vidas y terminarán haciendo todo lo posible porque Emma y Alyssa pasen la mejor noche de sus vida

V8

Reparto de The Prom (El Baile)

Dee Dee Allen (Meryl Streep)

Foto: Netflix

Meryl Streep es una de las actrices más importantes de Hollywood, es la mujer con más nominaciones al Oscar —21 en total— de las cuales ha ganado tres estatuillas en la categoría de Mejor Actriz. En El Baile (The Prom) interpreta a Dee Dee Allen y sí, es la temible Miranda Presley de El Diablo Viste A La Moda .

Barry Glickman (James Corden)

Foto: Netflix

El famoso conductor The Late Late Show with James Corden regresa a la pantalla con The Prom. Corden es actor, escritor, productor y ha ganado premios como el Emmy por dicho programa, además de uno de los reconocimientos más importantes para el teatro: el premio Tony. Checa esto: 30 recetas para Navidad y Año Nuevo que jamás olvidarás

Angie Dickinson (Nicole Kidman)

Foto: Netflix

Seguro has visto a Nicole Kidman en muchas series y películas, una de estas Moulin Rouge! y, más recientemente, en la serie The Undoing junto a Hugh Grant. Tal vez la recuerdes protagonizando otras películas como Batman Forever, Ojos Bien Cerrados, Australia, Lion y Los Otros, entre otras. Ojo aquí: Los regalos más caros que Kylie Jenner le ha dado a sus amigos The Prom no es la primera película en la que Nicole Kidman y Meryl Streep trabajan juntas, esto sucedió en The Hours (2002) por la que Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz interpretando el papel de la escritora Virginia Woolf .

Emma Nolan (Jo Ellen Pellman)

Foto: Netflix

The Prom es el debut de Jo Ellen Pellman en una película, antes trabajó en proyectos de televisión y otras plataformas como Alternatino, de Comedy Central, The Deuce, de HBO, y la exitosa serie deThe Marvelous Mrs. Maisel.

Alyssa Greene (Ariana Debose)

Foto: Netflix

Ariana Debose es una actriz con mucha experiencia en trato, de hecho, en 2018 estuvo nominado a Mejor Actriz en los premios Tony por el papel de Disco Donna en Summer: The Donna Summer Musical y, en 2015, formó parte del elenco de Hamilton.

Mr. Hawkins (Keegan-Michael Key)

Foto: Netflix

Keegan-Michael Key es un actor que como te puede hacer reír, también te puede hacer llorar con la gran calidad de sus interpretaciones. Antes de que te vayas: Ideas fáciles y sencillas para decorar el Árbol de Navidad más original En The Prom interpreta al señor Hawkins, el director de la secundaria en donde estudia Emma, él no tiene ningún problema con que ella y su novia vayan al baile juntas por lo que será una de las primera personas que se enfrentará a la señora Greene, mamá de Alyssa.

Mrs. Greene (Kerry Washington)

Foto: Netflix

Es la mamá de Alyssa. Se trata de una mujer conservadora que se opone rotundamente a que su hija vaya al baile con su novia Emma, así que usa sus influencias como jefa de la Junta de Padres de la secundaria para prohibirles ir juntas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas