Dale la bienvenida a la Navidad con el estreno de ‘The Princess Switch 2'

intercambio de princesas

Vanessa Hudgens regresa para protagonizar la secuela de la increíble película de Navidad de Netflix: The Princess Switch 2

Netflix tiene la fabulosa costumbre de producir sus propias películas navideñas cada año; por medio de tramas llenas de amor, nieve, regalos y luces de Navidad, la plataforma envuelve a la audiencia en un ambiente decembrino, cálido y familiar. En el 2018 la plataforma de streaming estrenó ‘The Princess Switch’, la increíble película de aventuras, realeza y romance, protagonizada por Vanessa Hudgens. La trama seguía a una panadera de Chicago que intercambia vidas con su doppelganger, la duquesa de Montenaro. Ahora, para darle la bienvenida a la mejor época del año, Netflix acaba de estrenar detalles de la secuela de ‘The Princess Switch’.

the princess switch 2

Foto: Netflix

Te puede interesar: Se filtra íntima foto de la antigua relación de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Fecha de estreno, trama y detalles de la película navideña

La segunda entrega lleva por título ‘The Princess Switch: Switched Again’, pero ¿de qué tratará? De acuerdo a Netflix, en la secuela, Lady Margaret heredará el trono mientras atraviesa por una difícil situación con Kevin, por lo que será el turno de Stacy de salvarla un día antes de que una chica llamada Fiona arruine sus planes.

the princess switch 2

Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena ‘The Princess Switch 2'?

La película llegó justo a tiempo para recibir las épocas decembrinas, pues se estrenó en Netflix el 19 de noviembre. ¡No te pierdas el trailer!

Te puede interesar: Películas que no te puedes perder esta Navidad

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max