The Kissing Booth: el engaño de Noah Flynn y Elle Evans del que todos están hablando

joey king revela detalles the kissing booth 3

¡La relación de Elle Evans y Noah Flynn generó un fuerte debate ente los fanáticos de ‘The Kissing Booth’!

Este verano se estrenará la tercera y última parte de la adaptación cinematográfica de la novela de Beth Reekles, ‘The Kissing Booth'. El elenco original conformado por Jacob Elordi (Noah Flynn), Elle Evans (Joey King), Joel Courtney (Lee Flynn), Meganne Young (Rachel), Taylor Zakhar Perez (Marco) y Maisie Richardson (Chloe), estará de vuelta para darle un gran cierre a esta complicada y romántica historia de amor.

the kissing booth

Foto: NETFLIX

Te puede interesar: Joey King extraña a todo el elenco de ‘The Kissing Booth’, ¡menos a Jacob Elordi! Sin embargo, ahora que está por estrenarse la tercera parte, los internautas han comenzado un debate en redes sociales sobre quién engañó primero a quién: Elle Evans a Noah Flynn o viceversa.

El engaño de Noah y Elle del que todos están hablando

En la segunda parte de ‘The Kissing Booth', Noah se va a Harvard, mientras que Elle se queda en Los Ángeles para concluir la preparatoria. Sin embargo, su amor se complica cuando Noah conoce a Chloe y Elle a Marco. Los problemas comienzan cuando la protagonista del filme encuentra el arete de Chloe debajo de a cama de Noah, por lo que enseguida piensa que su novio le fue infiel.

preguntas the kissing booth 3

Foto: Netflix

Te puede interesar: ¡Todo lo que debes saber sobre ‘TKB3’! Por lo mismo, ella comienza a acercarse a Marco, con quien se besa durante el gran concurso de baile, ¡frente a Noah! Si bien en la trama aclararon que Noah y Chloe únicamente son amigos y que fue Elle quien ‘le puso el cuerno’ a su novio, los internautas no están tan seguros de que esa sea la verdad. Te puede interesar: No te pierdas las primeras imágenes de ‘TKB3’ Algunos usuarios de Twitter están convencidos de que Marco y Chloe realmente tuvieron un breve romance y que el personaje interpretado por Jacob Elordi sí le fue infiel a Elle, pero otros señalan que la única traicionera fue Elle. Ustedes, ¿qué opinan? ¿Creen que en la tercera parte su romance vuelva a correr riesgo? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder