El cast de ‘The Kissing Booth’ habla de la posibilidad de una tercera película

the kissing booth

Esto es lo que los protagonistas piensan de la posibilidad de hacer ‘The Kissing Booth 3'.

La secuela de The Kissing Booth ya es todo un éxito en la plataforma de streaming, y los fans no dejan de pedir a gritos una tercera entrega, y esperan ansiosos a que la plataforma de streaming confirme que se llevará a cabo. Te puede interesar: TEST: ¿Qué tanto sabes de The Kissing Booth?

Protagonistas de The Kissing Booth hablan de la tercera parte:

Los protagonistas de The Kissing Booth han hablado con diferentes medios sobre su posible participación en caso de que Netflix confirme ‘The Kissing booth 3', ¡checa lo que contaron!

Joey King a The Today Show:

Bueno, yo y el elenco hemos estado hablando y queremos tanto eso y confiamos en que los fanáticos nos ayudarán. Les encantó tanto la primera y son la razón por la que obtuvimos una secuela. Entonces, si aman esta y la dan a conocer al mundo y a Netflix, nuestros dedos están cruzados de que Netflix nos dará una tercera película porque eso es lo que realmente queremos”.

https://www.instagram.com/p/CDCMGZVAEbg/?utm_source=ig_web_copy_link

Jacob Elordi a ET:

Tantas de estas cosas terminan con los acantilados, que dejas en manos de la interpretación. Personalmente, no sé qué estoy haciendo después de esta llamada telefónica, así que no estoy seguro de cómo responder eso … No tengo idea”.

https://www.instagram.com/p/CCWS8b3gKey/?utm_source=ig_web_copy_link

Joel Courtney a ET:

Podría ser un poco parcial, pero en realidad creo que nuestra segunda película es mejor que la primera. Simplemente me encanta. Creo que es tan bueno. Los fanáticos nos dieron mucho apoyo en la primera película y nos dieron una segunda. ¿Quién sabe? Puede suceder de nuevo”.

https://www.instagram.com/p/CDAB71kAgPV/?utm_source=ig_web_copy_link

Taylor Zakhar Perez a Teen Vogue:

Si hubiera una tercera película, pensaría que está haciendo su banda. Ella está haciendo lo suyo. Tal vez fuera de los muros de la escuela, las cosas son un poco menos dramáticas... tal vez durante el verano se vuelven a conectar y se cuentan cómo se sienten. Sentí que era el final perfecto para el comienzo de una tercera película. No tengo idea si Netflix hará una, pero... necesitamos justicia para Marco”.

https://www.instagram.com/p/CDEeO58AjT8/?utm_source=ig_web_copy_link

Maisie Richardson-Sellers a Teen Vogue:

“Si hay un número tres, estaría allí en un instante. Definitivamente termina en una nota donde Chloe estaría allí. Quiero ver a [Chloe] y Elle. Quiero ver que esa relación se desarrolle. Quiero ver cómo interactúa con Marco. Eso sería muy divertido”.

https://www.instagram.com/p/CCwDaFWAwS0/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Quién más está a favor de una tercera entrega de ‘The Kissing Booth’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa