Tessa Young conoce a la mamá de Hardin Scott en este incómodo clip de ‘After We Collided’

tessa young conoce mama hardin scott after we collided

Tessa Young no se esperaba la visita de su suegra en la casa de Hardin, ¡quien no puede lucir más que avergonzado en el nuevo teaser de After We Collided!

El estreno de ‘After We Collided’ será en septiembre de este año, por lo que además de haber lanzado el trailer hace algunas semanas, la cuenta oficial de Instagram se ha encargado de compartir múltiples clips y adelantos sobre la intensa historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin). En la trama de la secuela, el romance de los protagonistas se volverá inestable por la llegada de Trevor (Dylan Sprouse), el apuesto y simpático compañero de trabajo de Tessa. Sin embargo, su noviazgo también se verá fortalecido en diferentes aspectos. Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’ https://www.instagram.com/p/CCLxm8enrq7/?utm_source=ig_web_copy_link

Tessa conoce a la mamá de Hardin Scott en este nuevo clip de ‘After We Collided’

Uno de ellos, es el hecho de que Tessa por fin conoce a su suegra, la mamá de Hardin.En un nuevo teaser de ‘After We Collided’, el personaje de Josephine Langford se encuentra en el apartamento de Hardin, cuando la visita de Trish (Louise Lombard) la sorprende por completo.

“¿Alguien más se pregunta por qué la mamá de sus seres queridos nunca se ha sentido tan feliz de conocerlos?”

Te puede interesar: Así se conocen Tessa y Trevor en After https://www.instagram.com/p/CEEzNYbHfqv/?utm_source=ig_web_copy_link En el segundo clip, Tessa recibe una lección por parte de Landon (Shane Paul McGhie) sobre su cumpleaños y horóscopo.

“Tessa cree en el bloqueo, incluso en su cumpleaños.”

https://www.instagram.com/p/CECLiibn_Er/?utm_source=ig_web_copy_link Como bien lo dijo la mamá de Hardin Scott, ¡ella y Tessa seguramente serán mejores amigas! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa