Así es como Tessa conoce a Trevor en ‘After: En Mil Pedazos’

trevor y tessa after

Descubre cómo es que Trevor llega a la vida de Tessa para poner en duda su amor por Hardin.

La cuenta regresiva para poder disfrutar de ‘After: En Mil Pedazos’, ¡ha comenzado!, el tórrido romance entre Tessa y Hardin continuará el próximo mes de septiembre cuando se estrene en los cines; sin embargo, Trevor llegará a escena para complicarlo todo. Dylan Sprouse se une a la cinta para interpretar a Trevor, el guapo compañero de trabajo de Tessa, que es interpretada por Josephine Langford, y que podría poner en duda su amor por Hardin, interpretado por Hero Fiennes-Tiffin.

Así comienza la historia de amor de Tessa y Trevor en la secuela de After

En un nuevo teaser compartido por la productora de ‘After: En Mil Pedazos’, la historia de Tessa y Trevor comienza en un ascensor, ella llega tarde a su primer día de trabajo, y enfurece cuando no alcanza al ascensor, para fortuna de ella, Trevor lo detiene para que ella pueda subir. Aunque su relación no tiene un buen inicio, todo indica que las cosas mejoran entre ellos, hasta llegar al plano romántico, ¿creen que Trevor logre sacar a Hardin del corazón de Tes

9eI

La sinopsis oficial de ‘After: En Mil Pedazos’, dice:

“La secuela comienza con Tessa y Hardin separados. Ella no deja de preguntarse cómo ha podido ser tan ingenua para caer en su trampa. Él, sin embargo, se ha dado cuenta de que lo que siente por ella es real y no está dispuesto a perderla”.

¿Quién muere por ver ‘After: En Mil Pedazos’ en el cine? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.