Teorías de Euphoria ¿Qué crees que siga?

No podemos esperar

Tío HBO Max, no seas tan malo... ¡no puedes dejarnos así hasta el 2024! Mientras tanto sigamos creando teorías sobre Euphoria y veamos en un par de años si le atinamos.

Ya terminó la segunda temporada de Euphoria y lejos de dejarnos con dudas resueltas... ¡ahora tenemos más! ¡Cuidado! ¡Si verás la serie será mejor que te detengas en este punto si no quieres que te la arruinemos con spoilers! Resulta que Lexi Howard, interpretada por la guapa Maude Apatow, decide echar de cabeza a medio East Highland High School con una obra teatral inspirada en esas personas que la rodean y que la han hecho sentir pésimo, sin olvidar a su hermana Cassie (Sydney Sweeney). La obra no terminó en aplausos, sino que expuso a sus protagonistas y sus más ocultos sentimientos, miedos y tristezas, mismos que desencadenaron una serie de eventos cero cute... A continuación te pondremos qué pasó al final de la 2a temporada de esta serie y lo que creemos que ocurrirá en la tercera parte de esta histori

Ic

LA SUERTE DE FEZCO Y ASHTRAY

Lo que pasó: En el intento de captura de Fezco, su pequeño hermano adoptivo Ashtray enfrenta a la policía con disparos y uno de estos hiere a Fezco. De repente, un punto rojo y luminoso se ubica en la frente del pequeño, una arma lo ha puesto en la mira y acto seguido se escucha una detonación y a Fezco supersacado de onda... Lo que creemos: ¿Ashtray murió? Naaa. Esa escena esa luz roja en medio de la frente del niño solo es despiste. Acá dejamos este post de evidencia de que en Tú apostamos a que Ashtray sale vivito de la balacera. Eso sí, ese niño traerá problemas gruesos en el futuro. Fezco quedará herido, pasará unos días en coma o quedará inválido; algo así. Pero eso no lo librará de la justicia.

fez euphoria season 2 finale

Rue, dinero y… ¿recaída?

Lo que pasó: Rue (Zendaya), quien tiene un problema grueso con las drogas, se mantuvo “limpia” durante la segunda temporada; sin embargo, para quienes no lo saben, en su época más oscura con las sustancias Rue quiso distribuir y consumir sustancias, por lo que le dieron una maleta de drogas y…¡lo perdió! Esa pérdida no es como que dejó sus cosméticos en el baño… ¿estás de acuerdo? Ahora tiene una deuda con la traficante Laurie y eso puede poner en riesgo su sobriedad… Lo que creemos: ¿Rue podrá mantenerse sobria? Consideramos que no, ups. Entre el estrés de la deuda, la ansiedad por consumir y la incertidumbre por todo lo que pasa a su alrededor la llevarán de regreso al infierno de las drogas. Lo peor es que las recaídas son peoressssss.

¿Qué otras teorías conoces? Coméntalas

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max