Raven te demuestra que los cómics no son cosa de niños

Cómic Raven Kami García

Los cómics son para niños. Al menos eso es lo que seguramente te han dicho. Pues bien, te mintieron. Déjame contarte una historia:

Un mal día, una chica adoptada, Rachel, sufre un accidente automovilístico donde no solo pierde a su madre de acogida, también la memoria. Tras el accidente, ella debe mudarse a Nueva Orleans para vivir con la familia de su madre adoptiva y terminar su último año de la preparatoria. Mientras lidia con el dolor de su pérdida, Rachel deberá descubrir quién es, adaptarse a una nueva vida rodeada de personas que no conoce y, por si fuera poco, descubrir que tiene súper poderes y debe aprender a usarlos. Y cuando conoce su verdadero origen, las cosas se ponen un poco locas. En el fondo, esta historia se trata de ser adolescente, querer llevar una vida normal, salir con amigas y ligar, pero lamentablemente sentirte todo el tiempo fuera de lugar. Como que todo lo estropeas y debes seguir adelante y mejorar. ¿Te ha pasado? Seguro que sí. Y tal vez te identifiques con esta historia porque está hecha para ti. Ya sea en cómics, películas, libros… hay algunas historias que sabes que te estaban esperando. Así que las historias no son para niños o niñas, sino para quien las necesita. Por eso los cómics pueden ser para ti también. El cómic del que hablamos se llama Teen Titans: Raven y está escrito por Kami García y dibujado por Gabriel Picolo. El personaje de Rachel Roth es nada menos que el mismo que has visto en las caricaturas de Teen Titans o en la serie Titans, la más cool de todos, aunque un poco seria. Solo que en este caso, asistimos al origen de Raven, cuando aún no pertenece a los Titanes y no tiene control de sus poderes. Los dibujos de esta obra te sorprenderán, con la ropa más genial para una chica. Y lo mejor, DC Comics México la acaba de publicar y ya está disponible. Así que ¿qué esperas? Corre por el tuyo.

Teen Titans: Raven comic Kami Garcia

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.