Te presentamos a Luna en esta nueva serie

LasFasesdeLuna2.jpg

HBO Max estrenará el 13 de noviembre una serie brasileña Las fases de Luna, basada en el libro de la autora brasileña Carina Rissi. Aquí te tenemos todos los detalles de esta nueva serie que promete ser de lo más divertida y entrañable. Si no sabes quién es Luna, aquí te la presentamos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace unas horas HBO Max lanzó el tráiler de Las fases de Luna, que llegará a su plataforma el 13 de este mes, pero ¿de dónde salió esta serie? Aquí te presentamos a Luna y te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de ella.

Es brasileira

Las fases de Luna tendrá ese sabor único que le dan los brasileños a sus producciones, sobre todo porque es una historia que nació allá. Nos referimos al libro del mismo nombre de la autora Carina Rissi, que es nativa de Brasil. Carina es una de las autoras consentidas en su país y los números la respaldan, pues ha vendido más de medio millón de copias solamente en tierras brasileiras.

¿De qué tratará?

No se trata de una de esas telenovelas candentes que tus papás veían a media noche cuando eran chavos. Las fases de Luna es una comedia romántica cuya protagonista es Luna, una chica de origen gitano que busca su primer trabajo como periodista. Para conseguirlo, acepta redactar los horóscopos para un portal de noticias utilizando las cartas de la baraja gitana de su familia. Lo que no sabe es que las cartas heredadas tienen siglos de historia y, en realidad, cuando las consulta le hablan a ella.

¿Quién será Luna?

Ahora sí, te presentamos a Luna. La actriz que se encarga de interpretar a Luna es Marina Moschen y es popular en Brasil gracias a las telenovelas. Por lo que vimos en el trailer, es de lo más simpática y encarna a Luna a la perfección. Entre las situaciones en que se mete, está el decidir entre dos pretendientes y la crisis de los veintes en que una empieza a trabajar y valerse por sí misma.

Marina-Moschen.png

Marina Moschen será Luna / Imagen tomada de Instagram @marinamoschen

Las fases de Luna constará de 10 episodios y la puedes ver por HBO Max a partir del 13 de noviembre. Todo apunta a que será una serie que tendrá más temporadas.

Si quieres saber más de los estrenos y de los paquetes de HBO Max visita https://www.hbomax.com/ Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/willow-se-acerca-y-aqui-te-presentamos-a-su-elenco/ https://www.tuenlinea.com/pelculas-y-series/vienen-mas-peliculas-de-la-escuela-del-bien-y-del-mal/

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga