La primera vez de Lara Jean y Peter, su truene y más cosas sobre ‘A todos los chicos: para siempre’

para-siempre-lara-jean.jpg

¿Qué pasará en TATBILB 3? Te contamos los detalles de ‘A todos los chicos: para siempre’ ¡que se estrenará en muy poco tiempo!

La adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de Jenny Han fueron un hit en la plataforma de Netflix. Lana Condor (Lara Jean), Noah Centineo (Peter Kavinsky), Janel Parrish (Margot), Anna Cathcart (Kitty), y Jordan Fisher (John Ambrose) acumularon una gran cantidad de fanáticos gracias a sus impecables interpretaciones, y ahora están listos para cerrar con broche de oro esta linda historia de amor. La tercera y última entrega de TATBILB está por estrenarse en Netflix, ¡así que te damos un adelanto de todo lo que pasará en la trama de la película!

Todo sobre ‘Para Siempre, Lara Jean’

La primera vez de Lara Jean y Peter

Para Lara Jean, la intimidad en pareja es sumamente es un tema muy delicado, privado y sagrado, por lo que ella y Peter han decidido esperar el tiempo que sea necesario para hacer de su primera vez un momento especial. Por lo mismo, en ‘Para Siempre, Lara Jean’, la primera vez que van a tener relaciones sexuales se vuelve sumamente incómoda, pues es Peter quien termina rechazando a la mediana de las Covey. “¿Qué te parece si nos dejamos de películas y series? En vez de eso, podríamos…hacer otra cosa”, comienza diciendo Lara Jean. “¿Estás segura de que quieres hacerlo ahora?”, responde Peter sorprendido, y LJ no duda en asentir. Enseguida, Peter comienza a desabrocharse la camisa y Lara Jean corre al baño para ponerse su conjunto especial de ropa interior, pues no quiere perder la virginidad con su “brasier más feo”. Peter comienza a besar a LJ en los párpados, y posteriormente le pregunta si está nerviosa. “No tenemos por qué hacer nada esta noche, Covey”, añade. A lo que ella responde: “Lo sé, pero quiero hacerlo”. Enseguida, Lara Jean levanta un condón y Peter se asombra para después subirse encima de ella y besarle el cuello. Sin embargo, algunos minutos después, Peter cuestiona los motivos de Lara Jean con respecto a querer tener sexo con él en ese momento, y finalmente se incorpora y se sienta con la cabeza entre las manos. “No quiero hacerlo en este momento”, dice sin mirar a la cara a LJ. Después de una discusión, él vuelve a ponerse la camisa en silencio y sale de la habitación.

reconciliación.jpg

Foto: TATBILB2/Netflix

La nueva novia de John Ambrose

Tras terminar la preparatoria, Lara Jean, Peter, Lucas, Chris y Genevieve asisten con el resto de sus compañeros a un viaje de generación en la playa, donde se encuentran a John Ambrose con su nueva novia llamada Dipti. Lara Jean la describe de la siguiente manera: “Es más alta que yo, con pinta de deportista, el pelo negro por los hombros, de piel oscura, puede que india. Tiene una bonita sonrisa de dientes blancos y un hoyuelo. Lleva unos pantalones holgados de seda blancos y sandalias”. Todo pinta que Dipti es una linda chica, ¿qué actriz creen que la interprete?

Lara-Jean-y-John-Ambrose.jpg

Foto: NETFLIX

El truene de Peter Kavinsky y Lara Jean

En a tercera entrega de TATBILB, la mediana de las hermanas Covey se pone su primera borrachera al lado de Trina y Margot, pero no todo resulta como ella esperaba. Peter llega al mismo lugar donde está ella, y en cuestión de segundos, Lara Jean lo sorprende diciéndole lo siguiente: “Quiero que hagas lo que tienes que hacer y quiero hacer lo que tengo que hacer”, dice decidida mientras el rostro de Peter se transforma en automático. “¿De qué hablas, Covey?”, pregunta, y LJ responde: “Hablo de que no creo que debamos tener una relación a distancia”, y la sonrisa de Peter se desvanece. “¿No quieres que sigamos juntos?”, la cuestiona y se pone pálido, mientras ella niega con la cabeza. “Se queda inmóvil. El dolor se pinta en sus ojos, y su rostro se tensa como una casa vacía con las ventanas cerrada. Empieza a alejarse.”

tatbilb

Foto: Netflix

Corea

Lana Condor, Janel Parrish y Anna Cathcart viajaron a Corea para filmar sus últimas escenas para la tercera entrega de TATBILB, llamada “Para Siempre, Lara Jean”. Lara Jean, Margot y Kitty viajan a este país para conocer la hermosa cultura que heredaron de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por To All The Boys? (@toalltheboysnetflix)

Recientemente, Janel Parrish reveló algunos detalles de la tercera y última parte de TATBILB, ¡y la actriz confesó que el estrenó será a principios del 2021! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max