Sueños de Marte con Lana Condor y Cole Sprouse

Marte.jpg

La peli que promete un amor fuera del planeta

No podemos de emoción, pues el próximo 31 de marzo se estrena Sueños de Marte, una comedia romántica protagonizada nada menos que por Lana Condor (de la saga A todos los chicos de los que me enamoré) y Cole Sprouse (Riverdale). En esta película Sophie (Lana Condor) es una chica que ha estado en una relación a larga distancia durante años, ¡desde que su novio consiguió el trabajo de sus sueños en Marte!, mientras ella se quedó en la Tierra. Sophie conoce a Walt (Cole Sprouse) un barista que quiere dejar el planeta Tierra, después de enamorarse de una chica que también se fue a Marte. Todo sobre la película que protagonizarán Lana Condor y Cole Sprouse Sophie se inscribe en el programa espacial para encontrar a su novio, mientras que Walt logra abordar ilegalmente, pero necesita la ayuda de su amiga para llegar al otro planeta sin ser descubierto. A partir de ese momento, los dos se hacen grandes amigos y viven grandes emociones durante un viaje de 35 días a Marte.

Lana.jpg

De vuelta al mundo del cine. Foto: @lanacondor

Por cierto, Lana, recientemente se comprometió con su novio, Anthony De La Torre y y el 28 de enero de este año publicó en sus redes: “Decir sí fue la decisión más fácil que he tomado. Me considero la mujer más afortunada de vivir en tu esfera. Aparte de mi padre, sin duda, eres el hombre más grande del mundo. Emmy y Timmy dijeron que ya era hora de que mamá y papá se comprometieran”.

Lanacompromiso.jpg

Foto: @lanacondor y su prometido

Lana Condor rompe en llanto con la propuesta de matrimonio que le hizo Anthony De La Torre Además de Lana y Cole , el elenco incluye a Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff. Sueños de Marte está dirigida por Christopher Winterbauer. Esta peli llegará a la plataforma de HBO Max. ¿No mueres por verla? Checa aquí el adelanto… [emb

eE[/embed]

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.