¡Subastan la varita y los anteojos originales de Harry Potter!

subastan lentes varita harry pottr

¡Podrás participar para ganar dos de los accesorios más icónicos de las películas de Harry Potter!

Actualmente ya hay cientos de dulcerías, restaurantes y establecimientos inspirados en Harry Potter en diferentes países, empezando por la tienda más grande del mundo ubicada en Nueva York y el parque temático ‘El Mundo Mágico de Harry Potter’ en Orlando, Florida y en Los Ángeles, California. Te puede interesar: ¡Las primeras fotos de la tienda de Harry Potter más grande del mundo en NY!

reencuentro-daniel-radcliffe-y-tom-felton-de-harry-potter.jpg

En estos lugares puedes comprar tu propia varita mágica, una túnica personalizada, bufandas de tu casa preferida de Hogwarts, mochilas, maletas y hasta los dulces que venden en Honeydukes. Sin embargo, estas tiendas no venden los accesorios originales de las películas basadas en la saga de J.K Rowling, por lo que la Fundación Lumus decidió participar en una subasta para que los Potterheads puedan ganarse la varita y los anteojos originales del protagonista. Te puede interesar: Así deberían ser los personajes de Harry Potter según los libros

¡Participa para ganar la varita y anteojos originales de Harry!

Se avecina una subasta benéfica que tiene como objetivo generar ingresos de $8,000 – $ 10,000 dólares para destinarlos a la caridad Lumos de J.K Rowling. Esta fundación busca poner fin a la institucionalización de los niños en todo el mundo, y ahora está lista para subastar la varita y los lentes que utilizó Daniel Radcliffe en la saga. Además, también se subastará una edición de la carta aulladora del Daily Prophet que recibió Ron Weasley en ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’.

“Más de mil 300 coleccionables exóticos, trajes, material de producción y otros memorables objetos de más de 500 títulos estarán disponibles en esta subasta. El catálogo online estará disponible a partir del 1 de junio. Los catálogos impresos ya están disponibles para su preventa en estos instantes”, dijo Prop Store Ultimate Collectibles sobre la subasta. Te puede interesar: Katie Leung confiesa haber sido víctima de racismo tras integrarse a ‘Harry Potter’ Aunque no han revelado los precios de los objetos, se cree que su valor será extremadamente elevado.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga