Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Stephenie Meyer escribirá dos libros más de ‘Crepúsculo’

crepusculo robert pattinson midnight sun

Tras el éxito de ‘Sol de Medianoche’, Stephenie Meyer confesó que hay más historias que contar sobre ‘Crepúsculo’.

Una década después de que el furor por ‘Crepúsculo llegó a su fin, Stephenie Meyer sorprendió a los millones de fanáticos con un quinto libro de su romántica historia vampírica, ‘Sol de Medianoche’. A tan sólo unas cuantas semanas de su lanzamiento, ‘Sol de Medianoche’, se ha convertido en uno de los libros más vendidos de Amazon, pues ya lleva más de un millón de copias vendidas, pero lo más importante, ¡es que hay más sorpresas! Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados por ... Te puede interesar: La escena que Stephenie Meyer eliminó de ‘Crepúsculo’ será incluida en ‘Midnight Sun’

Stephenie Meyer escribirá dos libros más de ‘Crepúsculo’

Durante un reciente evento virtual para Books-A-Million, la autora de la historia sobrenatural que se desarrolló en Forks, Washington, aseguró que la magia podría continuar con dos libros más.

Creo que hay dos libros más que quiero escribir, y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso ahora mismo porque quiero hacer algo nuevo": Fueron las palabras de la autora.

Aunque las historias están en su mente, Stephenie declaró que antes de continuar, le gustaría darse unas vacaciones de Forks, para escribir algo completamente diferente.

Para mí, gran parte de la alegría de escribir proviene de la creación y realmente quiero hacer un mundo nuevo, nuevas reglas y una nueva mitología. Mitología es algo mío”.

‘Sol de Medianoche’ se centra en Edward Cullen, la autora decidió darle voz a este misterioso personaje, y contar la historia desde su punto de vista:

Esto es para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone más ansiosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Creo que esto te da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedas ir y mirar los otros libros y sabrás lo que está pasando por su cabeza": dijo al New York Times.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a reencontrar ... Te puede interesar: Los movimientos más hot de Crepúsculo Hasta el momento, no se sabe si el par de libros que tiene en mente, continuarán tras el final de ‘Sol de Medianoche’, o sí estarán enfocados en otros personajes de la saga vampírica. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas