¡Valen la pena! 5 series para adolescentes que tienes que ver ya

Series para adolescentes

Hay muchas series que a lo mejor no son tan famosas, pero que realmente valen la pena, son series para adolescentes que no te puedes perder.

Actualmente hay tantas propuestas de series y películas que es imposible ver todo, o a veces simplemente es difícil decidir qué ver con todas las opciones que tenemos disponibles, sobre todo hablando de series para adolescentes. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Suelta las lágrimas! Doramas que tienes que ver si necesitas llorar Por eso es que hoy queremos compartir contigo un listado de series para adolescentes que tienes que ver ya, que no te puedes perder, aunque no sean nuevas, las vas a amar. ¡Checa nuestras sugerencias!

1 - Yo nunca,

Está por estrenarse la tercera temporada de “Yo nunca”, una serie de Netflix que nos cuenta la historia de Devi, una adolescente india-estadounidense que desea ser popular, pero su vida en general no parece ayudarla, pero lo que sí hace es aventarla a una serie de aventuras tanto estresantes como divertidas y llenas de mucho, pero mucho amor. Como bien lo mencionamos, cuenta con dos temporada ya en línea, mientras que la tercer está por estrenarse a mediados de este mes. Así que empieza a verla ya para que cuando llegue la tercera temporada, no te agarre desapercibida.

2- Heartstopper

Esta serie está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman y realmente es una joya, pues no solo nos adentra en el mundo adolescente, sino en el mundo adolescente gay, lo que la ha llevado a ser considerada la mejor serie LGBT + para adolescentes. La historia es sobre dos chicos completamente diferentes que empiezan a ser amigos... y algo más.

3- Boo, Bitch

Esta serie de una sola temporada (es corta) que te hará reír y llorar, pues es una comedia, pero también una serie muy conmovedora por el mensaje final. Va sobre una chica que pierde la vida pero no puede “cruzar” al lado de los muertos, así que hace lo que nunca se atrevió en vida para ahora sí lograrlo.

4- Esta mierda me supera

Aquí podrás conocer la vida de Syd, una chica de 17 años que desafortunadamente está lidiando con la trágica muerte de su padre, además de los problemas de la escuela, lo que la hace salirse de control y descubrir algo muy especial en ella...

5- Alguien está mintiendo

La primera temporada está producida por un de los creadores de Élite, con eso te decimos todo.

¿Lista para un maratón de series?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder