Selena Gomez va a los Emmys porque va

Captura-de-Pantalla-2022-09-07-a-las-18.50.19.jpg

La cantante y actriz recibió una nominación como productora, pero nos acabamos de enterar de que también será una de las presentadoras en estos premios.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Los Emmys le quedaron bien y mal a nuestra Selena Gomez. Por un lado, recibió una nominación como productora por Only Murders In The Building, de HBO Max, pero por el otro, la ignoraron como actriz por esta misma serie. Lo buena noticia es que los organizadores de los Emmys anunciaron hace unas horas que Selena será también presentadora de los premios a lo mejor de la televisión estadounidense la semana que entra.

Selena estará en el primer grupo de presentadores junto con otros actorazos, como Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae de El juego del calamar, Ariana DeBose, Kelly Clarkson y, adivina… ¡Diego Luna! entre muchos otros.

Todos conocemos a Selena Gomez por sus maravillosas actuaciones y sus discos que nos encantan, pero la estrella de Spring Breakers tiene 12 créditos de producción en diferentes proyectos. La comedia Only Murders In The Building es su primera nominación en esta categoría a un premio importante. Recuerda que también dirigió en 2008 un capítulo de The Demi and Selena Show y que es la creadora de la serie de televisión Rising. ¿La veremos dentro de poco recibiendo premios como directora, guionista o actriz? Ya veremos, por lo menos va por muy buen camino.

En lo musical también Selena tiene buenas noticias, pues mañana sale el video de su sencillo Calm Down, que hizo junto con la sensación nigeriana Rema. https://twitter.com/selenagomez/status/1567181184219906052?s=20&t=HL17fM9IhhMeAlA4kIM6IQ

Mientras deseémosle suerte en la próxima entrega de los Emmys el domingo 12 de septiembre a las 7 de la noche, hora del centro de México.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder