Selena Gomez presenta el trailer de su documental

Captura-de-Pantalla-2022-10-18-a-las-19.16.04.jpg

My Mind & Me, el documental acerca de la vida de Selena Gomez que se estrenará en Apple TV+, está cada vez más cerca. El trailer te lo tenemos justo aquí.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Recuerdas que te habíamos comentado acerca del documental que estaba preparando Selena Gomez acerca de sus problemas mentales a raíz de su éxito y su ritmo de trabajo? Por si no lo recuerdas o no lo viste, aquí te dejamos la nota.

https://www.tuenlinea.com/celebridades/selena-gomez-alista-un-documental-de-su-vida/

Pues por fin tenemos un pequeño adelanto de lo que va a tratar My Mind & Me porque hace unos días se lanzó el trailer.

Como sabrás, a la actriz de Springbreakers diagnosticaron lupus y después sufrió un colapso mental. Además, hace apenas dos años, también supo que sufría de trastorno bipolar. A raíz de estos padecimientos, Selena ha sido muy abierta con respecto a sus problemas de salud mental, eso se debe principalmente a que quiere que la gente haga conciencia de esto. Todo esto es parte escencial de My Mind & Me, un documental que abarca seis años de su vida.

Selena comenzó su carrera cuando apenas era una niña de 10 años. Hoy tiene 30, así que sacrificó buena parte de su vida por dedicarse a una carrera muy demandante que le ha pasado la factura.

En el trailer de My Mind & Me Selena dice entre lágrimas: “Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando, no quiero ser súper famosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usar esto para bien”, y parte de eso es precisamente su documental.

My Mind & Me promete sacar muchas lágrimas, pero sobre todo, crear conciencia y empatía no solo por Selena, sino por la gente que pasa por problemas similares. El documental de Selena Gomez se estrenará el 4 de noviembre en Apple TV+. No te lo puedes perder.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max