Los secretos tras el increíble baile de Elle Evans y Marco Peña en ‘The Kissing Booth 2'

joey-king-taylor-zakhar-perez-1.jpg

Esto fue todo lo que Joey King y Taylor Zakhar Perez tuvieron que hacer para que la escena de baile en ‘The Kissing Booth 2' saliera perfecta.

Joey King y Taylor Zakhar Perez se lucieron con sus pasos de baile en ‘The Kissing Booth 2', los actores protagonizaron una de las escenas favoritas de los fanáticos, y muchos se preguntan cómo le hicieron para aprender la increíble rutina de Dance Dance Revolution, que tanto nos fascinó. Te puede interesar: Joey King reveló su escena favorita con Taylor Zakhar Perez en ‘The Kissing Booth 2’ the kissing booth 2 uploaded by ☆彡 on We Heart It

Los secretos tras el increíble baile de Elle Evans y Marco Peña en ‘The Kissing Booth 2'

Joey y Taylor contaron en un video, cómo filmaron la escena del concurso de baile, ¡toma a toma!, y no fue nada fácil, pero sí súper emocionante. ¡Checa los secretos!

  1. Jacob Elordi estuvo rodeado por más de 2000 fans reales que fueron invitados como extras, para que formaran la audiencia del concurso.
  2. Todos los participantes del concurso de baile en el que participaron Elle y Marco, son bailarines profesionales en la vida real, y además de entrenar a Joey y a Taylor, ¡también ayudaron con la coreografía!
  3. Joey y Taylor no realizaron la coreografía completa, pues los bailarines profesionales, Ruby y Liam, fueron sus dobles en esta escena, muchos de los pasos más complicados e impactantes de su rutina, ¡en realidad fueron realizados por ellos y no por los actores!
  4. Durante las grabaciones de esta escena, Joey se enfermó del estomago, y en lo único que pensaba, era en tratar de no vomitar encima de Taylor, o sobre el escenario.
  5. En uno de los ensayos, ¡hubo un terrible accidente!, Taylor pateó en la cara a Joey por accidente, afortunadamente la star no sufrió consecuencias de gravedad, y pudieron continuar con el ensayo, ¡auch!
  6. Cuando Elle besa a Marco al finalizar el baile, la audiencia gritó enloquecida por la emoción, pero después comenzaron a abuchearlos, pues Elle estaba traicionando a Noah, quien además estaba en la audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabías que había más de 2000 personas presentes en la escena de la competencia de baile en “El Stand de los besos 2"? ? Y todos eran fans reales de la película + Jacob Elordi?

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

¿Qués es lo que más les gusta de esta escena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max