7 Secretos de ‘Teen Wolf’ que los fanáticos nunca supieron

secretos que no conocias de teen wolf

¿Sabías que el Jeep de Stiles en Teen Wolf realmente pertenece a Dylan O’Brien? ¡Este y más secretos que no conocías sobre la serie!

Con seis temporadas, Teen Wolf se convirtió en una de las series juveniles favoritas de los últimos tiempos. El show protagonizado por Dylan O’Brien, Tyler Posey, Holland Roden y Tyler Hoechlin estuvo al aire del 2011 al 2017, y aunque han pasado muchos años desde que se estrenó el último capítulo, algunos secretos de la serie continúan revelándose, ¡te decimos algunos de ellos! Te puede interesar: Esto es lo que Tyler Posey dijo del reboot de Teen Wolf

7 Secretos de ‘Teen Wolf’ que los fanáticos nunca supieron

El nombre de Stiles

Sin duda, el nombre de pila del personaje interpretado por Dylan O’Brien fue uno de los más grandes misterios. A lo largo de las temporadas, el único que sabía este gran secreto era el creador Jeff Davis, y fue hasta mucho tiempo después que reveló que el nombre de Stiles era Mieczyslaw. “Hace unos años, sabía que tendría que revelar el nombre de Stiles en algún momento”, dijo Jeff a EW en 2017. “Estaba buscando un nombre polaco que fuera increíblemente difícil de deletrear y pronunciar. Mieczyslaw sonaba como “travesura”. Parecía una palabra perfecta para describir a Stiles. Tanto como un niño travieso como un adulto igualmente mal educado”. Te puede interesar: La nueva película de Dylan O’Brien es una mezcla entre Teen Wolf y Maze Runner

Fans de Teen Wolf temen que Stiles vaya a morir pronto

La muerte de Allison

Durante el PaleyFest en 2015, Crystal Reed, quien interpretó a Allison Argent, reveló que agregó un “Te amo” a Scott antes de que muriera su personaje. “Seguí insistiendo en decirlo porque se sentía muy bien para mí. Y lo dije, y ese fue el momento en el que más dolor sentí. Espero que esto no suene demasiado cursi, pero siento que perdí un poco de mí mismo”.

Holland Roden

La actriz que le dio vida a Lydia Martin Holland en realidad no gritó durante todo el programa “Creo que hace un año y medio [yo] dejé de gritar”, reveló la actriz durante el PaleyFest, y confesó que los intensos gritos de Banshee que escucharon los espectadores eran completamente falsos.

teen wolf

Foto: Adelstein Productions

Transformación a lobos

¿Sabes cuánto le tomaba realmente a los actores transformarse en hombres lobo? De acuerdo a Buzzfeed, este proceso tomaba alrededor de dos horas.

Orny Adams

El actor que interpretó a Bobby confesó que después de terminar la temporada 1, dejó de leer los guiones. “Estoy bastante seguro de que no podría nombrar a todos los personajes de la pantalla. Algunas de estas personas ni siquiera recuerdo haber trabajado con ellas”.

teen wolf

Foto: Foto: Adelstein Productions

Dylan es dueño del Jeep de Stiles

“Todos los que me conocen de cerca saben que mi corazón miente y muere con Teen Wolf, así que sí, no había forma de que no tomara ese Jeep”, reveló durante un reunión con el elenco.

El éxito de Teen Wolf

A pesar de que Teen Wolf resultó ser una de las series favoritas de los últimos tiempos, el creador del show no estaba muy convencido de que el show fuera a tener éxito. “Nuestras calificaciones apestaron el primer año. ¡Y el segundo!” Jeff le dijo a E! News. “De repente, nuestro alcance creció y en realidad tuvimos buenos números para nuestro estreno de la tercera temporada sin los MTV Movie Awards como introducción”, agregó. “Simplemente dijeron que querían más y más”.

Teen Wolf llega a su fin con la sexta temporada

Teen Wolf llega a su fin con la sexta temporada

Dylan O’Brien iba a audicionar para otro papel

Es imposible imaginar a Dylan en un papel que no sea el de Stiles, pero el actor originalmente pensaba audicionar para el papel de Scott, quien fue interpretado por Tyler Posey.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga