Se acerca el estreno de Vampire Academy

Se acerca el estreno de Vampire Academy

El 3 de febrero Lionsgate+ lanzará una serie de vampiros que está de lo más interesante. Se llama Vampire Academy . Se acerca el estreno de una de las series más interesantes de este principio de año.

Tal vez a tus hermanos o a tus papás les suene el título de Vampire Academy. Se trata de una historia de vampiros que ya lleva un rato circulando y que ahora regresa en formato de serie que podrás ver en Lionsgate+. Si te gusta el tema gótico, te tenemos buenas noticias porque se acerca su estreno. Aquí te contamos todo lo que hay detrás de Vampire Academy.

Va de esto

Antes de empezar, te explicamos cómo está dividido este universo de vampiros. Para empezar están los Moroi, que nacen vampiros y tienen un don mágico sobre los elementos. A diferencia de otros, ellos tienen un ciclo de vida, o sea que envejecen y mueren. También son una casta que está por arriba de las demás. Después están los Dhampirs, que son mitad humanos y mitad vampiros, ellos son entrenados para proteger a los Moroi de los Strigoi. Estos últimos son vampiros inmortales y no muy buena onda que digamos, pues son la amenaza principal de los Moroi.

Captura-de-Pantalla-2023-01-20-a-las-13.38.54.jpg

Daniela Nieves es una Moroi en Vampire Academy. Foto cortesía Lionsgate+

Ya que sabemos esto, la historia trata de una adolescente Moroi, Lissa (Danilea Nieves), quien batalla emocionalmente después de la trágica muerte de sus padres. Su mejor amiga, Rose (Sisi Stringer), es una Dhampirs, pero está tan unida a Lissa que puede ver lo que hay en su mente y sentir todo lo que le pasa. Rose está aprendiendo a proteger a Lissa de los Strigoi mientras Lissa tiene que dominar su magia recién descubierta. Ambas se enfrentan a mil cosas que van desde los Strigoi hasta romances que parecen imposibles.

Se acerca el estreno, pero tienes que saber que...

Vampire Academy no es algo nuevo. La serie está basada en los libros de Richelle Mead, quien creó un universo de vampiros fascinante que además, llegó al cine en 2014 en una película que estelarizó Zoey Deutch, así que está será su segunda adaptación.

5c7b5852c563b5ce298b4568.__RSF640x640__.jpg

Esta serie te va a encantar. Recuerda que Vampire Academy se estrena el 3 de febrero por Lionsgate+. Te gusten o no los vampiros, no te la puedes perder.

Checa también:

Actor de Merlina es acusado de abuso y acoso sexual Millie Bobby Brown encontró al amor de su vida Señalan a Vanessa Hudgens por burlarse públicamente de Austin Butler Aitana está del lado de Shakira y Bizarrap

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa