‘Rugrats': la caricatura de los 90 regresa a la televisión con nuevos capítulos

rugrats betty

Tommy, Carlitos, Angélica, Fili y Lili estarán de regreso con nuevas aventuras: ¡Rugrats vuelve a la televisión!

‘Rugrats’ fue una de las series más populares de los 90. La caricatura contó con nueve temporadas y 172 episodios, y el primero de ellos fue transmitido en 1991. Protagonizada por Tommy, Carlitos, Angelica, Fili y Lili, ‘Rugrats’ sigue las aventuras de unos intrépidos y valientes bebés que diariamente se enfrentan a divertidos retos llenos de imaginación. Te puede interesar: La terrorífica teoría detrás de la caricatura “Rugrats”

¡Rugrats regresa con nueva temporada y una peli live-ction!

¡Rugrats regresa con nueva temporada y una peli live-ction!

La caricatura tuvo tanto éxito, que incluso llegó al cine con tres fantásticas películas: ‘Rugrats: Aventuras Salvajes’, ‘Rugrats en París’ y ‘Rugrats: la película’. Ahora, los dibujos animados estarán de vuelta con nuevos capítulos, y lo mejor de todo, ¡es que contarán con las voces originales!

La caricatura de los 90 regresa a la televisión con nuevos capítulos

La serie animada llegará a la plataforma de streaming de Paramount+, lo que implica el regreso a la televisión de nuestros bebés favoritos: E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille). Te puede interesar: ¿Cómo se verían los bebés de la caricatura si fueran grandes? Es una de las caricaturas más icónicas y reconocidas por los fanáticos de todo el mundo. Esta versión original es una con la que estamos teniendo mucho cuidado, además estamos orgullosos de crearla para una audiencia completamente nueva. Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”, reveló el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, Te puede interesar: Canciones de intro de nuestras caricaturas y series favoritas Fue a través de un mensaje y un pequeño teaser de la nueva versión de ‘Rugrats’ que Paramount dio la fabulosa noticia:

¿Quién ya quiere ver los nuevos episodios de la icónica caricatura? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.