Revelan el nombre de la actriz que será Blancanieves en la versión live action

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Amarás la elección que hizo Disney! Ella es la actriz que interpretará a Blancanieves

Cuando se dio a conocer que habría una versión live action de ‘Blancanieves y los siete enanos’, los fanáticos comenzaron a proponer a un sin fin de celebridades para protagonizar el filme. Entre los nombres que se viralizaron se encontraba Lucy Hale, Lily Collins, Demi Lovato, Kristen Stewart, Ashley Greene y Camille Belle, pero la producción del filme ya encontró a su Blancanieves ideal. Te puede interesar: ‘Blancanieves’: la escena por la que piden la cancelación de la película

Foto: Disney

¡Revelan el nombre de la actriz que protagonizará la versión live action!

Disney sigue expandiendo el mundo de sus clásicos animados adaptados a la versión real, ¡y ahora es el turno de ‘Blancanieves y los siete enanos’! De acuerdo a información de Deadline, la actriz elegida para interpretar a la princesa es Rachel Zegler, quien debutará en el mundo cinematográfico a finales de este año en ‘West Side Story’ de Steven Spielberg en el papel de María Vasquez. Te puede interesar: Test: arma tu vestido de princesa y te diremos quién sería tu príncipe “Bueno, hola sueño hecho realidad”, escribió la actriz para anunciar su nuevo logro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rachel zegler (@rachelzegler)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rachel zegler (@rachelzegler)

Con 20 años de edad Rachel también participará en ‘Shazam: Fury of the Gods’, y posteriormente en el filme de Disney. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, reveló el director Marc Webb a Deadline. Te puede interesar: Test: ¿qué princesa de Disney eres según tus historias de amor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas