¡Revancha a la vista!

Camila-Mendes-y-Maya-Hawke.jpg

¿Qué pasa si sacas a una de las estrellas de Riverdale y la metes en la misma película con una de las celebridades de Stranger Things? Pues sale una comedia negra divertidísima llamada Revancha ya. Esto es todo lo que sabemos de la cinta de Netflix que estelarizan Camila Mendes y Maya Hawke.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Estamos a unos cuantos días de tener en Netflix Revancha ya, la película en la que actúan Maya Hawke y Camila Mendes junto con un enorme reparto juvenil que promete estar de lo más divertida. En lo que llega a la pantalla de tu casa te contamos de qué trata y quienes salen.

EN-US_DoRevenge_Main_27x40_Pre.jpeg
Va de esto

Drea (Camila Mendes) es la chica alfa de su escuela, pero todo se le viene abajo cuando se filtra un video comprometedor que todo el mundo ve y todo indica que el culpable fue Max, su novio. Por otro lado, Eleanor (Maya Hawke), la nueva de la escuela, descubre que tendrá que compartir clases con Carissa, su acosadora, quien le ha hecho la vida imposible desde que tenía 13 años. Por azares del destino, Drea y Eleanor forman una alianza secreta para vengarse de sus respectivas némesis.

Además de Camila y Maya…

En realidad, con ellas dos teníamos suficiente, pero en esta película también actúan Sophie Turner (Game of Thrones y X-Men) y Austin Abrams (Euphoria) como el novio que provoca el derrumbe en la vida de Drea. La cereza en el pastel es Ava Capri (Little rituals) como la bully de Eleanor.

El-monito-scaled.jpeg

¿Para cuándo?

La mala noticia es que hay que esperar, la buena es que no mucho, pues Revancha ya se estrena el próximo 16 de septiembre por Netflix. Para ir calentando motores para esta comedia ácida, aquí te dejamos el trailer.

Relacionadas
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix han dejado a los fans con la boca abierta; si aún no has visto la temporada 7 de Élite, checa estos puntos clave.
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.