Regresamos a Cousins Beach para la tercera temporada de The Summer I Turned Pretty

La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance

El verano en que me enamoré

Jennifer Salke (directora de Amazon MGM Studios) estuvo acompañada en la presentación inicial inaugural de Prime Video por la creadora, showrunner y autora de The Summer I Turned Pretty, Jenny Han, y los protagonistas de la serie Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno, para anunciar que la muy esperada tercera temporada debutará en el verano de 2025.

The summer i turned pretty

Con la producción de la nueva temporada actualmente en marcha, los fanáticos tendrán una estadía prolongada en Cousins Beach el próximo verano, ya que la tercera temporada aumentada a 11 episodios.

Sobre The Summer I Turned Pretty:

Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.

Relacionadas
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga
Anya Taylor-Joy visita la Ciudad de México y nos habla de su experiencia trabajando en Furiosa