Regé-Jean Page confiesa que tiene un crush con Phoebe Dynevor

regé jean page cursh phoebe los bridgerton

Parece que efectivamente, ¡Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor sí podrían tener un romance en la vida real!

La química entre los actores de la serie de Netflix, ‘Los Bridgerton’ es cada vez más intensa y evidente, y es que parece que el amor entre los personajes que interpretan Regé-Jean Page (Simon) y Phoebe Dynevor (Daphne) traspasó la pantalla.

Bridgerton

Foto: Netflix

Durante una entrevista con Access Hollywood, le preguntaron a los actores con quién están saliendo actualmente, y la respuesta de Page despertó múltiples rumores de noviazgo con su coestrella de ‘Los Bridgerton’. Te puede interesar: ¿Revela el final de Los Bridgerton un gran spoiler de la 2ª temporada? “Todo lo que necesitas saber está en cámara. Creo que las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficiente”.

Page confiesa que tiene un crush con Phoebe Dynevor

Pero, ¿realmente tienen un romance en la vida real? Si bien los actores no lo han confirmado ni negado, todo parece indicar que sí. Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de ‘Bridgerton’ En una entrevista anterior, cuando le preguntaron a Regé-Jean Page quién era su celebrity crush, el actor mencionó a Phoebe como su mejor opción: “Voy a ir con la alegría que es Phoebe Dynevor, mi Daphne Bridgerton, porque ¿cómo no podría serlo?” https://twitter.com/regexphoebe/status/1347554879791910921 ¿Creen que los actores harían una linda pareja? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Navidad también es sinónimo de pijama calientita, cobija y algo rico de tomar. Estas películas son perfectas para maratonear sin culpa y entrar en mood cozy.

Si alguna vez terminaste un K-drama con el corazón apretado y la sensación de “no voy a superar esto”, no estás sola. Te contamos por qué son tan adictivos y emocionantes.
Si amas el vibe cozy, las luces navideñas y las historias que abrazan el corazón, estos K-dramas son ideales para maratonear en diciembre.
Si te encanta la vibra coreana, pero no tienes tiempo para un drama de 16 capítulos, aquí tienes pequeñas joyas perfectas para maratonear en una tarde. Historias rápidas, lindas y emocionantes.