Protagonistas de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ reaccionan a la cancelación de la serie

el mundo oculto de sabrina

Los protagonistas de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ comparten sus sentimientos luego de que Netflix anunciara la cancelación de la serie.

Hace algunos días que Netflix anunció la cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, y aunque en diciembre se estrenarán los últimos capítulos de la serie en la plataforma de streaming, los fanáticos están profundamente decepcionados con la triste noticia.

Protagonistas de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ reaccionan a la cancelación de la serie

Pero los fans no son los únicos que están tristes con la cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, los protagonistas revelaron sus sentimientos con mensajes en las redes sociales:

Ross Lynch:

Desde que supe la noticia de que Sabrina no volverá, he estado mirando todas mis fotos de los últimos dos años, tuvimos algunos de los mejores momentos. Estoy tan feliz de poder ser parte de este espectáculo y parte de este grupo. Fue muy especial. Hay tantos momentos geniales, fotos e historias que podría contar, pero por ahora los dejaré con estas fotos. Gracias @sabrinanetflix #caos”. Jaz Sinclair: agregó en los comentarios de la publicación de Ross: “No estoy llorando. ESTÁS LLORANDO”.

https://www.instagram.com/p/CCd-qLRlVHh/?utm_source=ig_web_copy_link

Gavin Leatherwood:

“Ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar con el contenido de CAOS, pero aquí hay algunos bits de Kiki. Te amo @kiernanshipka #nabrina #nabrinaendgame”.

https://www.instagram.com/p/CCeHItTB0_Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Lucy Davis:

Estas son solo algunas de las personas que hicieron que las 4 temporadas de @sabrinanetflix fueran tan memorables. Esta es mi publicación del elenco: ¡la siguiente publicación del equipo! Yo amo a todos y a cada uno de ustedes. Gracias. ¡Y gracias a todos los que nos vieron y nos apoyaron! ¡Has sido la mejor base de fans que existe! ¡No puedo esperar a que vean la temporada 4! ¡¡¡Vamos a hacerlo!!!

https://www.instagram.com/p/CCZ554ZBTzq/?utm_source=ig_web_copy_link

Kiernan Shipka:

“Aquelarre 4ever”

https://www.instagram.com/p/CCemQ2bgAR8/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué es lo que más extrañarán de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder