¿Primer dorama brasileño? ¡Sí! Se llama ‘A través del Armario’

¿Primer dorama brasileño? ¡Sí! Se llama ‘A través del Armario’

Suena rarísimo, ¿verdad? Pero es real, inician grabaciones del primer dorama brasileño, que lleva por nombre ‘A través del Armario’. Esto porque en Bom Bom Retiro, región central de la ciudad de San Pablo, reúne una gran parte de la comunidad coreana en Brasil, incluso tienen el Festival de la Cultura Coreana. Esta conexión entre Corea y Brasil, hizo que la plataforma HBO Max, decidiera crear el primer dorama brasileño. La serie se enfocará en Carol, una chica brasileña de 17 años que es aspirante a bailarina, pero que quiere dejar todo lo que venga de Corea atrás porque su papá, quien es coreano, la abandonó. Pero algo la reúne nuevamente con su cultura, pues pasa lo inimaginable: su armario se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, el grupo de K-pop más grande del mundo. ¿Te imaginas? A través de ese portal mágico, los ídolos invaden su espacio, lo que pone su mundo patas arriba. Entre sueños, aventuras, música, encuentros y desencuentros culturales, descubrirá un lado de sí misma que nunca imaginó.

¿Primer dorama brasileño? ¡Sí! Se llama ‘A través del Armario’

La serie estará protagonizada por Sharon Blanche (Carol) y por las estrellas coreanas Kim Woojin, como Kyung, Jin Kwon, como Dae-Ho, Lee Min Wook, quien interpretará Sang Mok y Jae Chan, como Chul Woo. Y lo más importante: ya iniciaron las grabaciones. Así que esperamos ver pronto ‘A través del Armario’, el primer dorama brasileño que nos llenará de k-pop y de una producción llena de elementos coreanos, con un guión que trae romance, magia y autodescubrimiento.

¿Cuándo sale al aire?

Aún falta un poco de tiempo para que la podamos ver ya en la plataforma de streaming y no hay una fecha específica, pero la producción está haciendo todo lo posible para crear algo de calidad, aunque les lleve un poco más tiempo; aunque tampoco taaanto, no te espantes, verás que en un abrir y cerrar de ojos la tendremos disponible. TE PUEDE INTERESAR: Doramas para ver estas vacaciones ¡Adiós al aburrimiento!

¿Primer dorama brasileño? ¡Sí! Se llama ‘A través del Armario’

¿Lista para ver el primer dorama brasileño?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max