¿Por qué los franceses odian ‘Emily en París’?

emily en parís

Los franceses han lanzado fuertes críticas contra la serie protagonizada por Lily Collins: ‘Emily en París’, ¡se sienten ofendidos!

Hace apenas una semana que Netflix estrenó ‘Emily en París’, una serie protagonizada por Lily Collins, que aunque ha recibido maravillosas críticas y se ha convertido en una de las más populares entre los adolescentes, ¡no todos están felices con ella! La serie sigue a Emily Cooper, una chica de Chicago que tiene que viajar a París por motivos de trabajo, su objetivo es dar su punto de vista americano a las campañas de las marcas francesas. https://www.instagram.com/p/CGDeMiOn_b0/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: ¿Habrá segunda temporada de ‘Emily in Paris’?

¿Pero por qué los franceses se sienten tan ofendidos y enojados con la serie?

De acuerdo con el medio Premiere, los ciudadanos parisinos se sienten ofendidos con la forma en la que la serie retrata su hermosa cultura, creen que es ofensivo y degradante:

"[En ‘Emily en París’] aprendemos que los franceses son ‘todos malos’, que son vagos y nunca llegan a la oficina antes de que acabe la mañana, que son insinuantes y no están ligados al concepto de la lealtad, que son sexistas y retrógrados y que, por supuesto, tienen una relación cuestionable con la ducha. Sí, no se ha perdonado ni un cliché, ni siquiera los más leves”.

El medio franceses, Sens Critique, también dijo al respecto:

Tienes que adorar con fuerza la ciencia ficción para ver esta serie, sabiendo que los parisinos son mayormente amistosos, que hablan un inglés irreprochable, que hacen el amor durante horas e ir a trabajar es tan sólo una opción. Los guionistas deben haber dudado durante dos o tres minutos si poner una baguette bajo el brazo de cada francés, o incluso una boina para distinguirlos. En la otra cara de la moneda, todos fuman cigarrillos y flirtean a muerte”.

Los usuarios de AlloCiné, también mostraron su desaprobación contra la serie:

Es una serie que podría haber sido genial si no hubiese caricaturizado a los franceses. En la serie, los franceses son descritos como arrogantes, sucios, vagos, amargados, miserables... pero, por suerte, esta joven americana llega para explicarnos cómo funciona la vida. Es deplorable. Me pregunto por qué hay actores franceses que aceptaron protagonizar esta serie”.

https://www.instagram.com/p/CF5Rgp0nXMJ/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, los productores de la serie de Netflix no se han pronunciado a esta críticas que la destrozan por completo, ¿pero ustedes qué opinan?, ¿creen que la serie protagonizada por Lily Collins retrata mal la cultura francesa? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix han dejado a los fans con la boca abierta; si aún no has visto la temporada 7 de Élite, checa estos puntos clave.
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.