Películas para chicas que tienes que ver con tus mejores amigas

películas de chicas para ver con tus mejores amigas

Además de pasar un buen rato con tus amigas, estas pelis les darán grandes lecciones que les ayudarán en la adolescencia.

Te compartimos algunas de las mejores películas para ver en compañía de tus mejores amigas, y juntas descubran nuevas alternativas para enfrentar sus problemas de adolescentes, ¿están listas para un increíble maratón y muchas palomitas? Te puede interesar: Fondos de pantalla de tus movies favoritas para tu celular

Películas que tienes que ver con tus BFF

Work It:

¿Quieres ver como se pone a prueba una amistad? Quinn lo arriesga todo para conseguir un lugar en la Universidad de sus sueños, pero en el camino descubre su pasión por el baile, mientras se enamora por primera vez.

Sierras Burguess es una loser:

Descubre cómo dos chicas que no tienen nada en común, se convierten en las mejores amigas mientras se ayudan mutuamente a sacar mejores calificaciones, ¡y a conquistar a su crush!

Cómo aprender a besar y no morir en el intento:

Con ayuda de sus mejores amigas, Georgia intentará encontrar al chico de sus sueños y celebrar sus 15 años con una fiesta inolvidable.

A mi altura:

Cansada de ser el bicho raro de la escuela por ser una chica demasiado alta, Jodi recibirá la ayuda de su mejor amiga y hermana para conquistar a su crush, y hacer de su “defecto”, su mejor arma para conquistar su vida.

Siente el ritmo:

Tras arruinar la audición más importante de su carrera como bailarina, April siente que su carrera ha terminado, pero se encuentra a sí misma cuando regresa a su hogar y accede a entrenar a un grupo de chicas inadaptadas.

A todos los chicos de los que me enamoré:

Seguro ya la viste más de una vez, pero fascinará verla junto a tu mejor amiga o grupo de amigas, y revivir ese momento en el que Lara Jean conquista a su novio falso, mientras se descubre lo fuerte y segura que puede ser.

The Kissing Booth:

Suspira con todas tus amigas por el guapísimo de Noah Flynn, mientras Elle Evans pone en riesgo su amistad con Lee, por los fuertes sentimientos que siente por su hermano. Esta chica tendrá que arriesgarlo todo para ganar en el amor.

Uno para todas:

¿Cómo pueden unos jeans quedarle a 4 amigas con cuerpos totalmente diferentes? La amistad lo puede todo.

Te puede interesar: Películas de terror que no te dejarán dormir ¿Cuál será la primera que verán? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max