7 Películas mexicanas súper divertidas para ver el fin de semana

peliculas-mexicanas-juveniles.jpg

¿Tienes pijamada con tus BFF? ¡No duden en ver estás películas de comedia que sin duda les harán pasar el mejor rato!

El cine mexicano tiene una larga lista de fascinantes películas juveniles que serán ideales para tu maratón de fin de semana. Si eres amante de los filmes cómicos, entonces estas películas se convertirán en tus favoritas. Saca las palomitas, junta a tu squad ¡y a disfrutar de estas fascinantes historias! Te puede interesar: Descubre un rasgo oculto de tu personalidad con este maratón de películas navideñas

5 Pelis mexicanas súper divertidas para ver el fin de semana

Veinteañera, divorciada y fantástica

Regina (Paulina Goto) siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, casarse y vivir una historia de cuento de hadas. Sus planes parecen ir viento en popa, pues se casa apenas cumple los veinte años de edad. Sin embargo, al poco tiempo de contraer matrimonio, su esposo (Vadhir Derbez) le pide el divorcio y la abandona. Regina decide mudarse a la ciudad y comenzar su vida de nuevo, ¿será capaz de reconstruir su vida?

Un papá pirata

Luis de la Rosa, Isabella de la Torre y Natasha Dupeyron forman parte del elenco de esta divertida película. La historia sigue a Ian, un adolescente que descubre que su padre no es en realidad su padre biológico, por lo que se decide a encontrar a su verdadero progenitor: una antigua estrella de telenovelas. Te puede interesar: ¡Estas son las películas y series que llegan a Disney+ en diciembre!

Locas por el cambio

¿Qué harías si descubres al despertar que estás en el cuerpo de tu archienemiga y ella en el tuyo? Esto es lo que le pasa a Paula y Paulina, dos chicas de mundos completamente diferentes que deberán descubrir cómo revertir el hechizo que está arruinándoles la vida.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Danna Paola protagoniza este simpático filme con el que seguramente te sentirás identificada. Renata es una adolescente que está perdidamente enamorada de Leonardo, el mejor amigo de su hermano, y hará todo lo que esté en sus manos para que este “amor imposible” sea correspondido.

Plan V

Protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, la película sigue la vida sentimental de Paula, una chica a la que le acaban de poner el cuerno. Por eso, ella y sus amigas arman un elaborado plan para que Pau logre conseguir al hombre perfecto. Te puede interesar: ¿Qué serie o película de Disney+ ver según tu signo zodiacal?

Todas las pecas del mundo

La trama está ambientada en 1994, y sigue la historia de José Miguel, un pequeño inventor que está por iniciar su etapa como estudiante de secundaria. Además, está enamorado de Cristina (Loreto Peralta), y hará todo lo posible por conquistarla.

El hubiera sí existe

Elisa es una chica tímida introvertida, cuya vida cambia cuando su yo del futuro la visita para pedirle que cambie el transcurso de su vida. De la mano de Carlos, su compañero de trabajo, comenzará una aventura inimaginable, donde el destino y el amor harán de las suyas.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max