10 Películas que debes ver si amaste ‘Intercambio de princesas’

peliculas parecidas intercambio de princesas

¿Te quedaste con ganas de más príncipes, princesas y romances de realeza? Te dejamos una lista de películas similares a ‘Intercambio de Princesas’

Princesas, secretos de realeza, príncipes azules, deliciosos postres y un ambiente navideño de ensueño: ¡todo eso nos dio ‘Intercambio de princesas’! En el 2018, Netflix estrenó esta increíble película de aventuras, realeza y romance protagonizada por Vanessa Hudgens. La trama seguía a una panadera de Chicago que intercambia vidas con su doppelgänger, la duquesa de Montenaro. Si amaste este filme, ¡entonces no te puedes perder esta lista de pelis! Saca las palomitas ¡y a disfrutar! Te puede interesar: 7 Películas mexicanas súper divertidas para ver el fin de semana

10 Películas que debes ver si amaste ‘The Princess Switch’

Princesa por accidente

Protagonizada por Selena Gomez y Leighton Meester, esta increíble historia sigue la historia de Grace Bennett, una chica de dieciocho años de edad que lleva toda su vida ahorrando para ir a Paris, y cuando por fin logra juntar suficiente dinero, ¡inicia una aventura al lado de su mejor amiga y su hermanastra! Su vaje da un giro cuando descubre que su doppelgänger es Cordelia Winthrop Scott, una malcriada heredera británica.

Diario de una princesa

La ordinaria vida de Mia Thermopolis, una distraída alumna de quince años de edad, cambia cuando descubre que su papá era el príncipe de Genovia, lo que la convierte automáticamente en una princesa. Tendrá que someter su vida a grandes cambios para adoptar el nuevo papel de la realeza que le corresponde.

Un Príncipe de Navidad

Amber es una joven periodista que recibe un gran encargo durante la Navidad: cubrir la sucesión del trono en el reino de Aldovia. Después de una complicada rueda de prensa, la protagonista decide colarse al palacio real para sacar alguna exclusiva del príncipe Richard, un joven que está poco interesado en la realeza. Amber es confundida con la nueva maestra de la princesa Emily, por lo que tendrá la oportunidad de conocer mejor al príncipe.

El Caballero de la Navidad

Un apuesto caballero inglés del siglo XIV es transportado mágicamente a Ohio, al tiempo presente. Ahí se enamorará de una profesora de instituto, (Vanessa Hudgens) quien ya no cree en el amor.

Un Príncipe para Samanta

Una joven profesora de Nueva York regresa a su pueblo natal para pasar las vacaciones invernales con su familia. Todo parece normal, hasta que alguien reconoce al novio de la protagonista (un supuesto diplomático de una nación europea) como el heredero al trono de Maldavia.

El Príncipe Prometido

En vísperas de Navidad, Emily descubre que su novio es el príncipe heredero de un estado Europeo. Sin embargo, todo se complicará cuando descubra que su futura suegra es una mujer controladora de la realeza. Te puede interesar: ‘Intercambio de princesas’: ¿existen Belgravia y Montenaro en la vida real?

Ella está Encantada

A Ella Defrell le otorgaron el don de ser súper obediente y de cumplir cada sencilla orden que le den, lo que comienza a complicarle la vida conforme pasan los años. Para deshacerse de este don, tendrá que involucrarse en un mágico mundo lleno de ogros, gigantes y personas enfermas de poder que buscan subir al trono, ¡todo con ayuda de un apuesto príncipe!

Encantada

El clásico cuento de hadas se combina con el actual Nueva York, luego de que una malvada bruja manda a Giselle, una princesa del país de Andalasia, al mundo real. Aquí comenzará una intensa búsqueda para encontrar a su príncipe azul.

El Diario de la Princesa 2

Ahora que asumió su rol de princesa, Mia Thermopolis se muda al palacio Real con su abuela, en donde descubre que sus días en la realeza están contados, pues tendrá que deshacerse de la tiara para ponerse la corona. Mia tendrá que encontrar al marido apropiado, o si no tendrá que despedirse del trono.

Un príncipe de Navidad: La boda real

A un año de que Amber ayudara al príncipe a subir al trono, los dos personajes se encuentran listos y enamorados para casarse en una boda real durante vísperas de Navidad. Sin embargo, sus planes cambian cuando Amber comienza a preguntarse si está lista para ser una reina.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico ¿Te animas a ver estas pelis parecidas a ‘Intercambio de princesas’?

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder