OMG! Hay un error de edición en “El juego del calamar 2”

Fans encontraron un error de edición en la segunda temporada de la serie coreana “El juego del calamar”.

El juego del calamar

@squidgamenetflix vía Instagram

El 26 de diciembre se estrenó la segunda temporada de “El juego del calamar”. Y fue una larga espera para los fans, ya que la primera entrega se estrenó en septiembre de 2021. O sea, hace más de tres años. A pesar de la larga espera, los fans se emocionaron mucho con el estreno.

Ahora, hay que admitir que existen dos tipos de fans: los que se devoran la serie en una sentada y los más minuciosos que se fijan en cada cuadro, cada escena y cada detalle. Fue uno de los segundos quien se dio cuenta de que en “El juego del calamar 2" viene con un error de edición. A ver si te diste cuenta tú también…

Un usuario de X publicó una imagen resaltando el error. Seguro recuerdas la escena en la que Gi-hun y sus amigos se rebelan en contra de los enmascarados para luego tomar la torre de control. Bueno, mientras están en el dormitorio tomando las armas y matando a los rojos, se puede ver alguien del equipo de producción con una cámara en mano.

Es muy breve, pero al parecer no lo suficiente como para que nadie se diera cuenta. ¿Tú también lo viste o apenas te diste cuenta?

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
¿Te encanta Friends y quieres adaptar sus estilos a tu día a día? Cada personaje tiene un mood distinto. Aquí te dejo ideas prácticas para transformar sus vibes en outfits reales, girly y modernos.

Disney no solo nos regaló pelis mágicas que marcaron nuestra infancia, también nos dejó música que siguen siendo parte de nuestro corazón. Son esas canciones que podemos cantar una y mil veces sin cansarnos, y que literal marcaron generaciones.
Convierte tu sala en Cousins Beach con estos tips fáciles y vive la final de The Summer I Turned Pretty con tus amigas como si estuvieras dentro de la serie.
Todas tenemos esos días en los que necesitamos un apapacho extra. Y aunque nada reemplaza un abrazo real, las series feel-good son como una cobijita emocional: te levantan el ánimo, te hacen reír y te dejan el corazón ligerito.