Ogullosamente Friki: Momentos del cine que amamos

dia-del-orgullo-friki-portada.jpg

El 25 de mayo se celebra el ‘Día del orgullo friki’ y lo celebramos con un listado de momentos frikis del cine y la tv. ¡Chécalos!

Este 25 de mayo estamos celebrando el ‘Día del Orgullo Friki’ en todo el mundo, ¿quién de aquí es orgullosamente Friki? ¡Qué levante la mano! En Tú queremos celebrarlo con un listado de los momentos orgullosamente frikis del cine y la televisión. ESTO TE INTERESA: ¡Yeii! Karol Sevilla regresa a Disney este 2022 con la serie: ‘Siempre fui yo’ Esta es nuestra selección:

Nota: ¡Aguas con los spoilers!

1. La evolución de Sonic

Cuando se lanzó el primer tráiler de la película Sonic, los fans se sintieron decepcionados, porque el erizo no era el que ellos querían, su aspecto no se apegaba al del videojuego. Así se veía antes:

día del orgullo friki

Así que empezaron a quejarse y les resultó, ya que el director del proyecto decidió que volverían a crear el personaje para cumplir con las peticiones de la gente. Es por eso que el estreno de la película se retrasó, pero la cultura geek obtuvo un gran logro. Así se vio después:

Sonic

2. Spider-Man: No Way Home y la reunión de los 3 spider-man

Todos sabían que la entrega de Spider-Man: No Way Home, traería muchas sorpresas, pues se sabía que el tema del multiverso sería fundamental en la película, lo que traería a algunos villanos de otras películas dedicadas al hombre araña, pero no se esperaban que Marvel lograra que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland estuvieran juntos. ¡Sí, los 3 hombres araña en una misma película!

meme

El famoso meme se volvió realidad:

Spidermans

3. Ghostbusters: el legado

Esta cinta fue un gozo para chicos y grandes, ya que tanto los fans más viejos y lo más nuevos pudieron ver en cine un encuentro único: el reencuentro de los caza fantasmas originales. Así es, en la cinta conocemos a quienes serán ahora los encargados de salvar al mundo de los más perversos fantasmas, pero hay un momento muy especial, cuando los Ghostbusters originales se unen al nuevo cast para vencer al mal. La reunión de quienes iniciaron con una de las películas más queridas de los ochenta, con aquellos que hoy son los encargados de seguirle dando vida. ¡Un momento único!

4. Doctor Strange en el multiverso de la locura y todo lo que trajo.

Una de las películas más recientes del Universo Marvel, es Doctor Strange en el multiverso de la locura, que definitivamente nos voló la cabeza con todo lo que se nos presentó, pero hubo un detalle que fue el que más llamó la atención, ¿sabes de cuál hablamos? Sí, de la entrada de dos nuevas franquicias al Universo Marvel: X-Men y Los 4 Fantásticos. ¿Te imaginas todo lo que viene ahora con ellos? Nos da mucha emoción porque sabemos que será algo grandioso.

Dr strange

5. La reunión de los superhéroes en Endgame.

En la película de 2018, cuando los vengadores logran revertir el mal que hizo Thanos y hacen que los desaparecidos regresen a su hogar, hay una escena épica en la que se pueden ver cómo aparecen todos los superhéroes de las pasadas 20 películas de Marvel. ¡Un verdadero momento friki! ¿Te acuerdas?

¿Qué otros momentos agregarías tú?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga