Nintendo responde a un niño que pidió la creación de un Pokémon no binario

nintendo responde niño pidio pokémon no binario

¡La respuesta que le dio Nintendo al pequeño niño se viralizó en redes sociales!

Pokémon cuenta con una gran comunidad de fanáticos alrededor del mundo. La saga de videojuegos japonesa se ha convertido en una de las más populares a nivel internacional, por lo que es de esperarse que Nintendo reciba todo tipo de solicitudes por parte de sus clientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pokémon (@pokemon)

Te puede interesar: Justin Bieber no se pudo resistir a la fiebre de Pokémon Go Tal fue el caso de un niño que se viralizó en redes sociales luego de hacer una inesperada petición relacionada con el mes LGBTQ+. Resulta que el pequeño expresó su deseo por la creación de Pokémon no binarios, y para su sorpresa, ¡recibió una carta de Nintendo como respuesta en su domicilio!

Nintendo responde a un niño que pidió la creación de un Pokémon no binario

Aunque Ditto y Mew ya son considerados como Pokémon no binarios, el niño escribió a Nintendo of America con el objetivo de pedir la creación de otro más. La respuesta que obtuvo sorprendió a millones de fanáticos de la caricatura.

Te puede interesar: Este artista juntó el mundo de Disney con el de Pokémon

“Querido Nintendo. Por favor, ¿podrían hacer Pokémon no binarios? Quiero esto porque pienso que podría ser bueno, y entonces, la gente no binaria podría sentirse más cómoda con ello”, pidió el pequeño.

El niño recibió una inesperada respuesta a través de una carta que llegó a su domicilio:

“En tu carta, nos pides hacer Pokémon no binarios. Creo que es una idea asombrosa. Hay una gran variedad de Pokémon, entonces haría sentido tener una variedad de géneros también. Queremos estar seguros de que todo tipo de personas se sientan bienvenidas y cómodas mientras juegan. Mandaré tu retoalimentación a los departamentos apropiados para revisarla y considerarla”

Miles de fanáticos celebraron la reacción que tuvo el personal de Nintendo, pues no suelen responder a todas las solicitudes de sus clientes. Te puede interesar: 14 Diseños de uñas para las fans de Pokemon Go ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder