Nicole Wallace y Gabriel Guevara: quiénes son los protagonistas de la película ‘Culpa Mía’

¿Te gustaría conocer la trayectoria de los protagonistas de Culpa Mía? Te contamos todo sobre Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara: quiénes son los protagonistas de la película ‘Culpa Mía’

Instagram/@culpamiafilm

Este 8 de junio se estrena ‘Culpa Mía’, la película basada en el libro de Mercedes Ron, a travesé de la plataforma de Prime Video; sin embargo, los fans ya se están preguntando sobre sus protagonistas, ¿quiénes son Nicole Wallace y Gabriel Guevara?

Nicole Wallace y Gabriel Guevara: quiénes son los protagonistas de la película ‘Culpa Mía’

Te contamos sobre la trayectoria artística y algunos detalles de la vida personal de los protagonistas de la película que porte convertirse en la sensación del verano.

¿Quién es Nicole Wallace?

Nicole Wallace del Barrio, mejor conocida como Nicole Wallace, nació el 22 de marzo de 2002 en Madrid, España, que ha alcanzado el éxito y la fama como actriz y cantante.

Aunque su carrera es muy corta, a sus 21 años ha trabajado con importantes actores españoles, comenzó su carrera en la serie Skam España, donde interpretó a Nora Amalia Grace.

En el 2021, participó en la serie de televisión Parot, y ahora se ha sumado al importante proyecto de Prime Video, la película ‘Culpa Mía’, donde compartirá crédito con Gabriel Guevara.

¿Quién es Gabriel Guevara?

Gabriel Guevara nació el 28 de enero de 2001 en España, y ha sido famoso desde pequeño por ser hijo de la actriz francesa Marlène Mourreau y el bailarín cubano Michelle Guevara.

Gabriel comenzó su carrera en la serie Skam España, donde también compartió crédito con Nicole, y donde interpretó a Christian.

Un año después apareció en la serie española Señoras del (H)AMPA, y en el 2020 en la exitosa serie HIT. Este mismo año, participó en la película Charter.

Sin embargo, su papel más conocido fue en la serie biográfica, Bosé, donde interpretó a Nacho Duato. También apareció en la miniserie de HBO Max Cómo mandarlo todo a la mierda y en la serie de comedia de Netflix Tú no eres especial.

¿De qué trata Culpa Mía?

Lo primero que tienes que saber es que se trata de un enemies to lovers, y sigue a Noah, una joven de 17 años que es obligada a mudarse a la mansión del rico marido de su madre.

Nick es su nuevo hermanastro, y no tiene nada en común con él, por lo que al principio no se soportan; sin embargo, la atracción será inevitable y a pesar de ser hermanastros, Noah y Nick terminarán perdidamente enamorados y viendo un romance secreto.

¡No te la puedes perder!

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max