Netflix: la película de amor que debes ver según tu signo zodiacal

qué película de amor ver en netflix según tu signo zodiacal

¿No sabes qué ver en Netflix? Te decimos qué película de amor es ideal para ti de acuerdo a tu personalidad

El catálogo de Netflix está repleto de películas y series románticas, ¿pero cómo saber cuál se convertirá en tu favorita? Te decimos qué título de amor te fascinará dependiendo de los astros y del día en que naciste.

Netflix: la película de amor que debes ver según tu signo zodiacal

Acuario - Every Day

En esta historia llena de magia, una chica se enamora de un peculiar espíritu que cambia de cuerpo cada veinticuatro horas. Aunque esto suena increíble, la pareja comienza a sufrir altibajos por los cambios físicos que él sufre diariamente.

Piscis - A Todos los chicos de los que me enamoré

Eres organizada y romántica como Lara Jean. Tienes un lado súper tierno, pero también independiente y auténtico, ¡por eso tu película ideal es la primera de la trilogía de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré'! Te puede interesar: 10 Películas que debes ver si amas ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’

Aries - Nuestro último verano

Llena de adrenalina y mucho amor, la trama se asemeja a la pasión que lleva Aries en la sangre. La historia de la película sigue a un grupo de chicos que disfrutan de su último verano juntos antes de marcharse a la universidad. El amor y la amistad serán los principales protagonistas de este filme.

Tauro - Violet y Finch

Dos adolescentes (Elle Fanning y Justice Smith) enfrentan heridas emocionales y traumas de su pasado, pero cuando se conocen, comienzan a ver el mundo de una forma completamente diferente. Juntos redescubrirán lo bella que puede ser la vida. Te puede interesar: Test: ¿qué galán de películas y series dijo estas frases de amor?

Géminis - Quizás para siempre

La talentosa chef, Sasha, y el apasionado músico, Marcus, siguen estando enamorados el uno del otro, pero ahora son parte de mundos completamente diferentes. ¿Serán las mariposas en el estómago suficientes para que logren comenzar una linda historia de amor?

Cáncer - Little Italy

Nikki, una chef súper talentosa, regresa a su país natal durante algún tiempo. Al regresar a la pizzería de su familia en Little Italy, Nueva York, comienza un prohibido pero intenso romance con su amigo de la infancia, Leo. Sin embargo, él forma parte de la familia enemiga de la protagonista.

Leo - Cuando nos conocimos

Protagonizada por Adam DeVine y Alexandra Daddario , la mágica trama de esta peli de Netflix sigue a un chico que tiene la oportunidad de viajar en el tiempo para cambiar los sucesos de una noche que podrían cambiar su vida romántica por completo.

Virgo - La cita perfecta

Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela de sus sueños, pero que tiene poco dinero. Para ganar algo de dinero extra y pagar la universidad, se hace pasar por el novio de una chica sarcástica y segura de sí misma llamada Celia Lieberman (Laura Marano). Brooks pronto se da cuenta de que es el novio perfecto, por lo que lanza una aplicación que se vende a sí mismo como un pl

Heo

Libra - Amor de calendario

Dos solteros, cansados de que los presionen a tener pareja durante Navidad, llegan al acuerdo de ser “novios” únicamente durante las fechas festivas. Todo esto sin imaginarse que terminarían perdidamente enamorados.

Escorpión - 6 años

Dos chicos tienen relación adolescente llena de altibajos e infidelidades. Su noviazgo de seis años se ve afectado por sus planes profesionales, puede ser que después de todo el amor entre ellos no sea suficiente...

Sagitario - Set It Up: El plan imperfecto

Dos espontáneos oficinistas, hartos de que los exploten, crean el plan ideal para que sus jefes se enamoren y así logren llevar una vida laboral mucho más relajada.

Capricornio - Sierra Burguess is a loser

Sierra es una de las chicas menos populares de la escuela, pero una de las más inteligentes y encantadoras. Su inesperada amistad con Verónica, su archienemiga, cambiará para siempre el futuro de su vida romántica, pues comenzará un aventurado romance con Jamey, un atleta súper sencillo y carismático.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max