¡Netflix confirma ‘The Kissing Booth 3' con divertido teaser!

the-kissing-booth-3.jpg

‘The Kissing Booth 3' ya está lista y tienes que ver las primeras imágenes.

Tras el estreno de la secuela de ‘The Kissing Booth’, los fanáticos tenían la esperanza de que Netflix confirmara una tercera parte, ¡y es un hecho!, la plataforma de streaming no sólo confirmó una tercera entrega, aseguró que ya está lista y dejó ver las primeras imágenes.

Quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo ... la explosión de amor ha sido tan real. Gracias a todos los presentes, todo esto ha sucedido": Dijo su protagonista, Joey King, en una transmisión en vivo. En una publicación en su perfil de Instagram, agregó: “Llegando a Netflix en 2021 # TheKissingBooth3. ¡No podría estar más feliz! ¿Debería Elle ir a Berkeley o Harvard ????????”.

https://www.instagram.com/p/CDHloIanXbW/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Netflix confirma ‘The Kissing Booth 3' con divertido teaser!

Por otra parte, Netflix confirmó la noticia con un divertido teaser en su cuenta oficial de Instagram, y para nuestra gran alegría, Jacob Elordi aparece en las imágenes junto a Joey King.

The Kissing Booth 3 llega en el 2021": Escribió Netflix junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CDHmsIanIaI/?utm_source=ig_web_copy_link ‘The Kissing Booth 3' también contará con las participaciones de Taylor Zakhar Perez como Marco y Maisie Richardson-Sellers como Chloe, además del elenco original. ¿Están listas para vivir un verano súper romántico y lleno de diversión en The Kissing Booth 3?, ¿a qué escuela deberá de ir Elle? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max