Monsters At Work: conoce a los nuevos personajes de la serie de Monsters, Inc.

monsters at work serie monsters inc

Mike Wazowski y Sullivan estarán de regreso con una nueva serie de ‘Monters, Inc’, ¡esto es todo lo que debes saber sobre ‘Monsters At Work’!

Después de dos grandes películas, ‘Monters, Inc.’ y ‘Monsters University’, Mike Wazowski y James P. Sullivan estarán de regreso con una nueva serie que será transmitida a través de la plataforma de Disney +.

Monsters University

Monsters University

Te puede interesar: Esto es lo que pasó con Boo, Sulley y Mike tras el final de Monsters Inc.

¿De qué trata ‘Monsters At Work’

La trama tiene lugar un día después de que Mike y Sullivan descubren que la risa de los niños genera diez veces más energía que los gritos de miedo. La historia sigue a Tylor Tuskmon, un joven e inteligente monstruo que se graduó de Monsters University como el mejor asustador. Sin embargo, cuando consigue un trabajo en Monsters, Incorporated y se da cuenta de que las risas sustituyeron los gritos, es reasignado al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT) en lo que logra convertirse en uno de los mejores bromistas de la empresa. Te puede interesar: Test: Dinos cómo eres físicamente y te diremos qué personaje de Pixar eres

¿Cuándo se estrena ‘Monsters At Work’?

El spin off de ‘Monsters, Inc’ llegará a Disney + el próximo 2 de julio del 2021. Muchos fanáticos se pregunta si Boo estará de vuelta en el la serie, pero el equipo de producción no ha revelado nada al respecto.

Monsters At Work: conoce a los nuevos personajes de la serie de Monsters, Inc.

Taylor Tuskmon

Interpretado por Ben Feldman, es un monstruo recién graduado cuyo rumbo laboral cambia cuando se entera de que ya no podrá desempeñarse como un asustador en Monsters, Inc.

Fritz

Este personaje es interpretado por Henry Winkler; se trata del despistado jefe del equipo de MIFT de Taylor Tuskman.

Val Little

Este miembro súper entusiasta del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. será interpretado por Mindy Kaling.

Cortadora

Interpretada por Alanna Ubach, es una de las trabajadoras más estrictas, pues adora seguir todas las reglas de la empresa.

Duncan

Finalmente, Lucas Neff interpretará a un intrigante y oportunista plomero llamado Duncan.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder