¡Monster High en carne y hueso!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Las caricaturas de Monster High, que pasaban por Nickelodeon ahora se convertirán en una película que está por salir, ¡pero con actores reales! Todos los detalles de esta maravilla los tenemos aquí.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Recuerdas las caricaturas maravillosas de Monster High que pasaban por Nickelodeon acerca de los hijos de las criaturas y los monstruos más famosos de la historia que iban juntos a la escuela? Pues te tenemos excelentes noticias porque Nickelodeon revivió este conceptazo por medio de una película musical que se llamará, curiosamente, Monster High: The Movie y que está por estrenarse.

Va de esto

La película se centra en Clawdeen Wolf, la mujer lobo, o mejor dicho, la niña lobo. Clawdeen es la nueva en la escuela de Monster High, pero se hace amiga inmediatamente de Draculaura y Frankie Stein, así que siente por primera vez en la vida que encaja en algo. El problema es que Clawdeen tiene un secreto: nadie sabe que tiene una mitad humana. Las cosas se van a complicar cuando surge un plan para destruir Monster High que pone en peligro la identidad de Clawdeen.

La estrella de Monster High: The Movie es Miia Harris (Just Beyond), quien interpreta a Cladween Wolf y la acompañan Ceci Balagot, como Frankie Stein, y Nayah Damasen, como Draculaura.

Nunca faltarán los malpensados que crean que Monster High: The Movie quiere copiarle el concepto a Descendientes, la serie de películas donde los hijos de los villanos de las películas de Disney van juntos a la escuela, pero cada uno tiene su propio concepto. Además, la serie animada de Monster High salió en 2010 y la primera película de Descendientes en 2015.

Monster High: The movie se estrenará este 7 de octubre en Nickelodeon y en Paramount+. Para ir calentando motores, aquí te dejamos el video de Coming Out Of The Dark, uno de los musicales de la película. No te la puedes perder.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas