Blair Waldorf y el hijo de Georgina Sparks aparecieron en el reboot de ‘Gossip Girl’

gossip girl

Milo Sparks y Blair Waldorf hicieron su primera aparición en el cuarto episodio del reboot de ‘Gossip Girl’

‘Gossip Girl’ estuvo al aire del 2007 al 2012 y fue protagonizada por Leighton Meester (Blair Waldorf), Blake Lively (Serena van der Woodsen), Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald), sin embargo, hay otra actriz que apareció en la mayor parte de los capítulos de la serie y que le hizo la vida imposible a los protagonistas. Se trata de Michelle Trachtenberg, quien interpretó a la conflictiva ex amiga de Serena, Georgina Sparks. Seguramente recordarás que en la cuarta temporada de ‘Gossip Girl’, la enemiga del clan Waldorf tiene un bebé y le hace creer a Dan Humphrey que él es el papá, pero esto es desmentido más adelante.

milo.jpg

Foto: Alloy Entertainment

Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de Gossip Girl eres?

El hijo de Georgina Sparks y Blair Waldorf aparecieron en el reboot

Durante el cuarto episodio del reboot de ‘Gossip Girl’, Zoya conoce a Milo Sparks, un estudiante de octavo grado de diez años de edad. Te puede interesar: Parte del elenco original de ‘Gossip Girl’ aparecerá en el reboot de la serie

gossip girl

Foto: HBO

Cuando Zoya va a casa de Milo observa las fotografías familiares que se encuentran en su hogar, y en algunas de ellas aparece Geogina Sparks. Incluso hay una foto de Blair Waldorf colgada en la pared, ¡por lo que esta fue la primera verdadera conexión entre la serie original y el reboot!

georgina-sparks.png

Foto: HBO

milo-sparks-2.png

Foto: HBO

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todas tenemos esos días en los que necesitamos un apapacho extra. Y aunque nada reemplaza un abrazo real, las series feel-good son como una cobijita emocional: te levantan el ánimo, te hacen reír y te dejan el corazón ligerito.
Porque Mean Girls nunca pasa de moda, y todas tenemos un poquito de Plastics o de misfit. Responde estas preguntas rápidas y descubre a quién te pareces más.

Toy Story 5 ya tiene fecha, nuevos personajes y una trama que mezcla juguetes clásicos con tecnología. Aquí te contamos TODO lo que sabemos.
Si creías que sabías todo de la temporada 2 de Wednesday, ¡piénsalo de nuevo! Te contamos de los cameos más random y los easter eggs que te harán volver a verla.