Blair Waldorf y el hijo de Georgina Sparks aparecieron en el reboot de ‘Gossip Girl’

gossip girl

Milo Sparks y Blair Waldorf hicieron su primera aparición en el cuarto episodio del reboot de ‘Gossip Girl’

‘Gossip Girl’ estuvo al aire del 2007 al 2012 y fue protagonizada por Leighton Meester (Blair Waldorf), Blake Lively (Serena van der Woodsen), Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald), sin embargo, hay otra actriz que apareció en la mayor parte de los capítulos de la serie y que le hizo la vida imposible a los protagonistas. Se trata de Michelle Trachtenberg, quien interpretó a la conflictiva ex amiga de Serena, Georgina Sparks. Seguramente recordarás que en la cuarta temporada de ‘Gossip Girl’, la enemiga del clan Waldorf tiene un bebé y le hace creer a Dan Humphrey que él es el papá, pero esto es desmentido más adelante.

milo.jpg

Foto: Alloy Entertainment

Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de Gossip Girl eres?

El hijo de Georgina Sparks y Blair Waldorf aparecieron en el reboot

Durante el cuarto episodio del reboot de ‘Gossip Girl’, Zoya conoce a Milo Sparks, un estudiante de octavo grado de diez años de edad. Te puede interesar: Parte del elenco original de ‘Gossip Girl’ aparecerá en el reboot de la serie

gossip girl

Foto: HBO

Cuando Zoya va a casa de Milo observa las fotografías familiares que se encuentran en su hogar, y en algunas de ellas aparece Geogina Sparks. Incluso hay una foto de Blair Waldorf colgada en la pared, ¡por lo que esta fue la primera verdadera conexión entre la serie original y el reboot!

georgina-sparks.png

Foto: HBO

milo-sparks-2.png

Foto: HBO

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las mejores películas navideñas para ver con tus amigas, tu familia o tú sola en una tarde cozy.
Ideas para hacer una reunión aesthetic y divertida inspirada en Emily in Paris.
Cuando te pega ese mood de “quiero sentir mariposas”, un buen K-drama es mejor que cualquier cita. Aquí van opciones que te hacen suspirar, llorar tantito y volver a creer en el amor.
Si este año prometiste ver “solo un capítulo antes de dormir”, prepárate para fallar… porque los K-dramas vienen fuertes. ¿Ya los viste?