¡Millie Bobby Brown se quiere casar con Finn Wolfhard!

millie-bobby-brown-finn-wolfhard.jpg

Parece que Stranger Things podría terminar con una maravillosa boda entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, ¿se imaginan a Eleven vestida de novia?

Los fanáticos están a la espera de que Netflix renueve las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things, que tuvo que ser puesta en pausa debido a la pandemia causada por el COVID-19. Para alegría de los fanáticos, los creadores de la exitosa serie confirmaron una quinta temporada, ¡y ya tienen listo el final!

La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá. Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia": Revelaron los hermanos Duffer.

Te puede interesar: La teoría que asegura que Millie Bobby Brown será la próxima villana en Stranger Things

Millie Bobby Brown quiere una boda para el final de ‘Stranger Things’

Aunque los hermanos Duffer no revelaron detalles del final de la serie, la intérprete de Eleven, reveló que quiere que Stranger Things llegue a sin fin con una linda boda entre su personaje y el de su co-estrella, Finn Wolfhard.

Me encantaría que Eleven recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en ‘Stranger Things’. Eleven con un vestido de novia diciendo: ‘Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco’": Reveló la star en entrevista para la revista Glamour.

https://www.instagram.com/p/B7h0rRClRGM/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Así era la muerte de Millie Bobby Brown en la primera temporada de Stranger Things Esperamos que los creadores de la serie hayan tomado en cuenta los deseos de Millie, a la hora de escribir el gran final de Stranger Things. ¿Quién quiere ver a Millie con vestido de novia frente al altar? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.