Merlina está en peligro por estos escándalos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La serie sobre la hija de los Addams fue uno de los éxitos más grandes en la historia de Netflix, pero Merlina está en peligro de no tener una segunda temporada por los escándalos que han surgido últimamente. Esto es lo que está pasando.

Primero se especuló que por cuestiones de derechos de autor, Merlina iba a salir de Netflix. Ya se confirmó la segunda temporada de la serie en esta plataforma de streaming. Ahora, el escándalo en el que está metido Percy Hynes White, quien interpreta a Xavier Thorpe, puso a Merlina en peligro. También te va a interesar: Merlina se queda en Netflix y anuncia nueva temporada Resulta que Percy fue expuesto por varias usuarias de Twitter, quienes lo acusaron de ser cómplice e, incluso, de haber participado en casos de acoso y agresiones sexuales que sucedieron cuando el actor canadiense era un preparatoriano.

El futuro de Xavier Thorpe en Merlina es incierto. Foto: Netflix

Cada vez salen casos más alarmantes que tiene que ver con Percy. Otras internautas postearon chats donde se ven las fotos de un chico desnudo que dicen que es él, a quien acusan de enviar este tipo de imágenes a menores de edad. De confirmarse todo esto, no solo se dejaría al descubierto un pasado realmente oscuro del actor que interpreta al novio de Merlina, sino que podría acabar en la cárcel. Ante el escándalo, los fans de la serie se han volcado a las redes sociales pidiendo la salida de Percy de la serie para la segunda temporada, a lo cual ni él ni Netflix han dicho nada al respecto. También te va a interesar: Merlina rompe récords en el mundo Esperemos que pronto se aclare esta situación. Veremos cómo afectará esto la segunda de temporada de Merlina. Checa también: Cobra Kai regresa para última temporada Jenna Ortega regresa con Scream 6, ¡y se ve guau! ¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande? La historia de su rivalidad Una niña de 12 años cambió las reglas para lo peor del cine

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas